Inicio

12 de julio de 2017

Reseña: The Gentleman's Guide to Vice and Virtue de Mackenzi Lee

Share it Please

Título: The Gentleman's Guide to Vice and Virtue
Autor: Mackenzi Lee
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 27 de junio de 2017. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una historia inolvidable de dos amigos en su Grand Tour por Europa en el siglo XVIII que tropiezan con un artefacto mágico que los llevara de París a Venecia en una peligrosa persecución, luchando contra piratas, ladrones de caminos y sus sentimientos por el camino.

Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero él nunca ha podido ser domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de contener ninguna de sus pícaras pasiones, no para salas de juego, noches pasadas con una botella de licor o despertar en los brazos de mujeres o hombres.

Pero mientras Monty se embarca en su gran gira por Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él se haga cargo de la propiedad familiar a su regreso, sino que Monty también tiene un enamoramiento imposible por su mejor amigo y compañero de viaje, Percy.

Aun no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso con su hermana menor Felicity, como compañia, el promete hacer este año de escapada un último hurra hedonista y coquetear con Percy de París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluyendo su relación con el chico que adora.

Ingenioso, romántico e intrigante a cada paso, The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue es un suntuoso retozar que explora las indudablemente líneas finas entre la amistad y el amor.

Este libro es muy bueno! realmente no espere que me gustara tanto a pesar de haber visto buenas reseña del mismo. The Gentleman's Guide to Vice and Virtue es un libro de ficción histórico que tiene lugar en el siglo 18 y que tiene como protagonista a un joven bisexual.

Monty es descrito como un joven guapo y que sabe que es guapo, es inmaduro, encantador y esta acostumbrado a usar sus encantos para conseguir lo que quiere, ya sean bellas doncellas o guapos caballeros, pero el esta enamorado perdidamente de su mejor amigo Percy.

Lord Henry Montague, Vizconde de Disley o Monty como las personas cercanas a el lo llaman, es heredero del titulo de vizconde en su familia y por lo tanto se espera que el se haga cargo de las propiedades de la familia bajo la guia de su padre con el cual no lleva una buena relación debido a que fue expulsado de Eton. Por lo que su padre lo manda en su Grand Tour por Europa por un año, pero a su regreso se espera que no cause más problemas. Por lo que Monty viaja con su mejor amigo Percy por el cual tiene sentimientos románticos y su hermana menor Felicity a la cual dejaran en la escuela de refinamiento en el camino, pero los planes cambian cuando en una Francia Monty como travesura o venganza toma un objeto que los mete en problemas, ya que a partir de ese momento habrá gente detrás de ellos con tal de recuperar dicho objeto.

Debido de que hay un grupo de bandoleros siguiéndolos, Monty, Percy y Felicity deberán de salirse del itinerario y huir por Europa, por lo que vivirán aventuras que incluirán piratas y otros peligros.

En general, me encanto este libro, es muy divertido y me encariñe mucho con Monty, porque mas de una vez el es un caballero en apuros que es rescatado o ayudado por su hermana menor o Percy. Disfrute enormemente el romance, los elementos históricos, así como los elementos míticos (o mágicos) y el romance. Tiene buen final y acabo de enterarme que va a tener un libro compañero donde la protagonista es Felicity, por lo que no puedo esperar a leerlo.


Book trailer

1 comentario:

  1. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto. La verdad que por la portada me imaginaba que era de viajes en el tiempo, mira que más perdida no pude estar ja, ja, ja, así que desde ya me lo apunto. Tiene muy buena pinta, sobre todo el contexto histórico y las pato aventuras a las que se ven enfrentados, ja, que me voy riendo desde ahora.
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket