Inicio

24 de marzo de 2017

Reseña: The Ship Beyond Time de Heidi Heilig

Share it Please

Título: The Ship Beyond Time (The Girl from Everywhere #2) 
Autor: Heidi Heilig 
Editorial: Greenwillow Books
Fecha de publicación: 28 de febrero de 2017. EUA

Rating: 4.25/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Girl from Everywhere - aquí
La impresionante secuela de la aclamada The Girl from Everywhere. Nix ha escapado de su pasado, pero cuando la persona que más ama está en riesgo, ni siquiera la hija de un viajero del tiempo puede superar su destino, sin importar a dónde vaya. Fans de Rae Carson, Alexandra Bracken, y Outlander se caerá duro para Heidi Heilig la fantasía de barrido.

Nix ha pasado toda su vida viajando a lugares tanto reales como imaginarios a bordo de su barco de viaje. Y ahora es hora de que ella tome el timón. Su padre ha renunciado a su obsesión por salvar a su madre -y posiblemente borrar la existencia de Nix- y el futuro de Nix está claro ante ella. Hasta que se entera de que está destinada a perder al que ama. Pero su relación con Kash - mejor amigo, ladrón, encantador extraordinario - apenas está comenzando. ¿Cómo puede soportar perderlo? ¿Cómo puede soportar volverse tan a la deriva y sola como su padre?

Desesperada por cambiar su destino, Nix lleva a su tripulación a una utopía mítica para conocer a otro Navegador que promete enseñarle a manipular el tiempo. Pero todo en esta utopía está cambiando constantemente, y nada es lo que parece, ni siquiera su relación con Kash. Nix debe lidiar con si alguien puede escapar de su destino, su historia, sus opciones. Heidi Heilig teje fantasía, historia y romance juntos para abordar cuestiones de libre albedrío, el destino, y lo que significa amar a otra persona. Pero en el centro de esta aventura están los personajes extraordinarios, multifacéticos y multiculturales que saltan de la página, y un mundo intrincado y reconocible que no tiene límites. La secuela y conclusión de The Girl from Everywhere será devorada por los fans de Rachel Hartman y Maggie Stiefvater. Incluye mapas en blanco y negro.

The Ship Beyond Time es el segundo libro y conclusión de la duologia The Girl from Everywhere, que trata sobre Nix una joven que a pasado toda su vida abordo de un barco, el cual su padre el Capitán, puede navegar a través del tiempo y visitar tanto lugares reales como mitológicos, siempre y cuando exista un mapa del lugar, su padre puede viajar a el.

En esta ocasión Nix descubre que esta destinada a perder a la persona que ella ama, y como ha vivido toda su vida viendo a su padre sufrir la perdida de su madre, la cual no a podido superar y lo que esto ha hecho de el, ella había protegido su corazón para no repetir los mismos errores que su padre, pero cuando recibe una carta de otro Navegador que le dice que existe la posibilidad de cambiar la historia y la invita a reunirse con el en un lugar mitológico, ella de inmediatamente acepta la invitación ya que esta decidida a cambiar su destino y el de la persona que ama.

Este libro me gusto mas que su predecesesor, tal vez por que hay mas romance, tal vez porque visitan lugares mitologicos, tal vez porque me mantuvo intrigada todo el tiempo por saber que iba a pasar, tal vez por que hay algunos capitulos desde el punto de vista de Kashimir (me encanto leer sus capitulos, porque vemos lo que hay detras de su sonrisa), tal vez porque no hay triangulo amoroso (Nix dice con todas sus letras a quien ama) y tal vez porque esta lleno de aventura....y que unido hace un gran historia.

En general, The Ship Beyond Time es una muy buena novela sobre viajes en el tiempo, con diversidad racial en los personajes, esta llena de aventura, romance y con un final agridulce pero que te deja satisfecho.

Book trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas