Inicio

8 de julio de 2015

Waiting On Wednesday(179): The Veil

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

The Veil (Devil's Isle #1) de Chloe Neill
Fecha de publicación: 4  de Agosto de 2015. EUA
Hace siete años, el velo que separa a la humanidad de lo que yace más allá, fue desgarrada y Nueva Orleans se vio envuelto en una guerra sobrenatural. Ahora, las personas con poderes paranormales han sido confinados en una comunidad amurallada que los humanos llaman el Distrito. Los que viven allí lo llaman Isla del Diablo.

Claire Connolly es una buena chica con un peligroso secreto: ella es una sensible, un ser humano dotado de la magia que se filtraba a través del velo. Claire sabe que mostrando sus habilidades significaría estar confinado a la Isla del Diablo. Desafortunadamente, ocultar su poder la ha dejado su inexperta y desenfocada.

Liam Quinn sabe por experiencia que la magia hace monstruos de los débiles, y no tiene tiempo para una sensible sin el control de su propia fuerza. Pero cuando ve a Claire usando sus poderes para salvar a un ser humano bajo ataque - en plena vista del French Quarter - Liam decide llevarla a la Isla del Diablo y al profesor que ella necesita, a pesar de que sacarla de su camino no es el mismo como el sacarla de fuera de su cabeza.

Pero cuando el velo amenaza con desbaratarse por completo, Claire y Liam deben trabajar juntos para detenerlo, o Nueva Orleans se quemara ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
He leído tres libros escritos por Chloe Neill de su serie Chicagoland Vampires y me gustaron, espero seguir con la serie pronto, pero tambien me gustaria empezar con su nueva serie Devil's Isle, esperemos que este bien.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

5 comentarios:

  1. Suena buenísimo *_* Además, esta ambientada en Nueva Orleans y hay algo en esa ciudad que siempre me ha causado admiración y curiosidad... Definitivamente me lo apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Suena muy bien :) lo tendré en mente ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa. Suena muy interesante. No conocia el libro ni la autora pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad no tenía idea de la existencia de este libro, y la portada tampoco me gusta mucho... sin embargo la sinopsis lo levanta un poco. Ojalá puedas leerlo pronto, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabía de este libro pero la verdad es que me llama mucho la atención, yo estoy esperando "El rey" de la hermandad de la daga negra en Español :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide