Inicio

3 de junio de 2015

Waiting On Wednesday(175): Thicker Than Water

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Thicker Than Water de Brigid Kemmerer 
Fecha de publicación: 29  de Diciembre de 2015. EUA
Por su cuenta

Thomas Bellweather no ha estado en la ciudad mucho tiempo. Sólo el tiempo suficiente para que su recién casada madre sea asesinada, y para que los colegas policías de su nuevo padrastro decidan que Thomas es el principal sospechoso.

No es que haya ninguna prueba. Pero antes de que Thomas llegara a Garretts Milla no había sido un sólo otro asesinato en veinte años.

La única persona que le cree es Charlotte Rooker, la hermana pequeña de tres policías y - con las manos suaves y curvas dulces, lo cual es peligroso para Thomas. Su mejor amiga era la otra víctima de asesino. Y a ella le gustaría recibir un par de respuestas.

Respuestas que podrían llegar a matarlos y revelar una verdad que Thomas moriría por mantener oculta...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Simplemente por lo escribió Brigid Kemmerer y me gusto su serie Elementals, por lo que espero leer mas de sus libros.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

5 comentarios:

  1. HOLa!!! La portada es simplemente preciosa y la historia suena interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la portada esta genial :) y la verdad es que no tiene mala pinta, así que tal vez lo tenga en mente :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llamó la atención el libro. Se ve interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucha la atencion!! Lo tendre en cuenta :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide