Inicio

1 de abril de 2015

Waiting On Wednesday(166): Walk on Earth a Stranger

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Walk on Earth a Stranger (The Gold Seer Trilogy #1) de Rae Carson
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2015. EUA 
El primer libro de una nueva trilogía de la aclamada autora de Rae Carson. Una mujer joven con la habilidad mágica para detectar la presencia de oro debe huir de su hogar, tomándola en un viaje majestuoso y peligroso a través de la era de la fiebre del oro de los Estados Unidos.

Lee Westfall tiene un secreto. Ella puede sentir la presencia de oro en el mundo que la rodea. Las venas profundas debajo de la tierra, piedras en el río, pepitas exhumados del suelo del bosque. El zumbido de oro significa calor y la vida y el hogar, hasta que todo es arrancado por un hombre que quiere controlarla. Dejada sin nada, Lee se disfraza como un chico y toma el camino a través de todo el país. El oro fue descubierto en California, y donde más podría una chica mágica encontrarse a sí misma, encontrar seguridad? Rae Carson, autora de aclamada trilogía de La chica de fuego y espino, deslumbra con esta nueva fantasía que subvierte tanto nuestra propia historia y tropos de fantasía familiares.

Walk on Earth a Stranger, el primer libro de esta nueva trilogía, introduce -como sólo Rae Carson puede- una heroína fuerte, un camino peligroso, un toque fantástico, y un romance de combustión lenta. Incluye un mapa y una nota del autor en la investigación histórica.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Me gusto mucho la trilogía de La chica de fuego y espino, esta entre mis favoritas y no puede esperar a leer mas de sus libros.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no me llama tanto la atención, pero ojalá lo consigas pronto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tambien lo estoy esperando con ansias, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada esta hermosa *_* Pero la trama no termina de convencerme, así que esperare a que leer algunas reseñas para ver que tal lo ponen (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Había visto la portada en mis búsqueda de libros para comprar y en realidad aunque la historia no termina de convencerme estoy segura de que le daré una oportunidad tan pronto salga a la venta. Nunca le digo no a un libro; solo lo leo y después decido si es bueno o malo para mí. Jeje. ¡Saludos y espero pases linda semana!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide