Inicio

4 de abril de 2015

In My Mailbox (44): Marzo

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los ebooks que he recibido y comprado el mes pasado.

PARA RESEÑA
Extraordinary Means by Robyn Schneider
Witch Hunter (Witch Hunter #1) by Virginia Boecker

Muchas gracias a las editoriales, netgalley y Edelweiss por los eARCs.

COMPRE
PARA MI KINDLE
The Book of Broken Hearts de Sarah Ockler

Talon (Talon #1) de Julie Kagawa

Station Eleven de Emily St. John Mandel


¿Que libros has recibido o comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?

6 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero me llama mucho el de Dorothy must die :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Los de Kresley Cole son geniales
    el resto creo que no he leído ninguno
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Leí la precuela de Dorothy must die, No place like Oz y es genial! Muero de ganas de leer este.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Talon me llamaba la atencion por ser de dragones pero las criticas no eran muy buenas :S

    ResponderEliminar
  5. Talon me llamaba la atencion por ser de dragones pero las criticas no eran muy buenas :S

    ResponderEliminar
  6. Tienes muy buenos libros! Dorothy Must Die es el que má me llama la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide