Inicio

26 de noviembre de 2014

Waiting On Wednesday (149): Things We Know by Heart

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Things We Know by Heart de Jessi Kirby
Fecha de publicación:  21 de April de 2015. EUA
Cuando Quinn Sullivan se encuentra con el destinatario del corazón donado por su novio, los dos forman una conexión inesperada.

Después de que Quinn pierde a su novio Trent, en un accidente en su tercer año de preparatoria, ella busca a los que recibieron sus órganos donados con la esperanza de recoger los pedazos de su vida, ahora irreconocible. Ella escucha respuestas de algunos de ellos, pero la persona que recibió el corazón de Trent ha permanecido en silencio. La esencia de una persona, ella siempre ha creído, está en el corazón. Si ella encuentra la de Trent, entonces tal vez ella pueda tener paz de una vez por todas.

Arriesgando todo para finalmente poner sus recuerdos a descansar, Quinn va fuera del sistema para rastrear a Colton Thomas de diecinueve años de edad, un tipo cuya vida ha cambiado para siempre por este regalo inestimable. Pero lo que comienza como un encontronazo accidental rápidamente se desarrolla en más, lo que desató una innegable atracción. Ella no quiere ceder a ella, sobre todo porque el no tiene idea de cómo están conectados, pero su tiempo juntos ha hecho a Quinn sentirse viva de nuevo. No importa lo duro que está cayendo por Colton, cada latido de su corazón le recuerda todo lo que ha perdido ... y todo lo que queda en juego.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Este año leí Golden de Jessi Kirby y me gusto mucho, por lo que me gustaría leer otra de sus libros y me llama la atención la sinopsis.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?  

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bueno, no conocía este libro y sinceramente me llamó muuucho la atención. Me parece algo medio cliché pero en términos de película, no de libro, así que ya va a mi wishlist en Goodreads. ¡Gracias por traerlo por aquí!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una sinopsis bastante interesante, estaré pendiente cuando salgan algunas reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene buena pinta! Ojalá lo consigas pronto y nos cuentes que tal ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta exquisita! Gracias por hablarnos de él :)
    Me quedo en el blog y sería un placer que te pasaras por el mío si tienes un ratito!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide