Inicio

18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (52): Secuelas que no puedo esperar a tener

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 secuelas que no puedo esperar a tener
(encuentran en ningún orden en particular)

Esta es una lista de libros que aun no se han publicado y que forman parte de alguna trilogía o serie y que no puedo esperar a leer.
The Ruby Circle (Bloodlines #6) de Richelle Mead : Me quede en el libro 3, pero como se que el libro 4 tiene un final de infarto, decidi a esperarme a que se publicara el resto, ya que no quiero estar con la angustia tanto tiempo.
Unleashed (Uninvited #2) de Sophie Jordan
This Shattered World (Starbound #2) de Amie Kaufman & Meagan Spooner

Invaded (Alienated #2) de Melissa Landers

The Replaced (The Taking #2) de Kimberly Derting

Que secuelas no pueden esperar a que leer?

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues yo lo que más espero es Winter de Marissa Meyer, ya que tengo ganas de ver como acaba esa saga :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide