Inicio

27 de agosto de 2014

Waiting On Wednesday (136): The Stars Never Rise

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

The Stars Never Rise (Untitled Series #1) de Rachel Vincent
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2015. EUA
Nina Kane de dieciséis años de edad debería preocuparse por su alma inmortal, pero ella está demasiado ocupada tratando de sobrevivir. La población de su ciudad ha sido diezmada por los demonios que consumen almas y las almas estas escasas. Velar por su hermana menor, Mellie, y raspando para conseguir comida y dinero son lo único que importa. Las dos son una familia. Ellas se dieron por vencido en lo que respecta a su perezosa mamá hace mucho tiempo.

Cuando Nina descubre que Mellie tiene un secreto que amenaza su propia existencia, ella hara cualquier cosa para protegerla. Porque en Nueva Templanza, los pecados son perseguidos como delitos por la Iglesia brutal y su ejército de exorcistas vestidos de negro. Y el pecado de Mellie la ha puesto en serios problemas.

Para mantenerlas vivas, Nina tendrá que confiar en Finn, un fugitivo con profundos ojos verdes que ya le ha salvado la vida una vez y que tal vez ser un exorcista. Pero qué tipo de exorcista lleva una sudadera con capucha?

Buscada por la Iglesia y perseguida por fuerzas oscuras, Nina sabe que no puede sobrevivir por su cuenta. Ella necesita de Finn y su grupo de amigos deshonestos, tanto como ellos la necesitan.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Porque me gusto mucho la serie Gritos del alma de esta misma autora y la sinopsis suena intrigante.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. Que bonita portada y qué interesante suena. Definitivamente lo agrego a mi wishlist.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante, pero primero veré tu reseña y ahí ya veré :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡La portada es maravillosa! quiero leerlo, le tengo mucho cariño a esta autora y luego de gritos del alma se que sera increíble :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide