Inicio

12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday (45): Libros que no estoy segura que quiero leer

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros que no estoy segura que quiero leer
(encuentran en ningún orden en particular)

Libros que han comprado y siguen en mi librero, pero no estoy seguro de si quiero leerlos aun, o libros que quería leer, pero oí cosas confusas sobre, o malas reseñas --- básicamente cualquier libro que me tiene: LEER O NO LEER?

PERDÍ INTERÉS EN ELLOS
Insurgent (Divergent #2) y Allegiant (Divergent #3) de Veronica Roth : Leí y me encanto Divergente cuando recién salio pero no leí Insurgente porque estaba esperando a leerlo junto con Allegiant (Leal) pero desgraciadamente leí una GRAN spoiler y debido a esto perdí el interés en seguir leyendo estos libros, quizás los lea el próximo año.

DEBIDO A RESEÑAS POCO FAVORABLES
Wither (The Chemical Garden #1) de Lauren DeStefano

PORQUE ES EL ULTIMO LIBRO DE LA SERIE
(Algunas veces no quiero que termine dicha serie o tengo miedo a que no me guste el final)
Boundless (Unearthly #3) de Cynthia Hand 

Unbreakable (Unraveling #2) de Elizabeth Norris

NO ESTOY SEGURA PORQUE NO LOS HE LEIDO AUN
Silence (Hush, Hush #3) de Becca Fitzpatrick
Hourglass (Hourglass #1) dey Myra McEntire
Shade (Shade #1) de Jeri Smith-Ready

Everbound (Everneath #2) de Brodi Ashton

¿Que libro compraste pero ahora no estas segura de querer leerlo?

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Coincidimos en varios libros. Yo tampoco tengo interés en los dos siguientes de Divergente.
    Efímera aún no me animo a leerlo, porque tiene reseñas de todo tipo.
    If I should die, ni siquiera he leído el segundo ya que el primero no me gustó.
    Los de Unheartly los quiero empezar, los tengo pendientes desde algún tiempecillo.
    Los he Hush los leí hace unos años, será que por eso me gustaron. Porque ahora seguro que no me gustarán tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad estoy contigo con Divergente, ya me dijeron en que acaba (en contra de mi voluntad) y si, ame Divergente pero Insurgente y Leal aún no puedo idealizarme leyendolos, esperare y luego los leere :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual con Insurgent y Allegiant, aunque debo decir que nunca tuve grandes deseos de leerlos para empezar. Y tengo demasiados libros en mi librero con los que perdí el interés. Como los libros de la Casa de la Noche, Pretty Little Liars y otras tantas series que compré pero que ni siquiera inicié como Ghostgirl y Crepúsculo.

    Quiero pensar que algún día los leeré pero casi estoy segura de que no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo no tengo ningún libro en mi estantería que no quiera leer ya que si no me llaman los intercambio por otro que me llame más la atención :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en muchos porque la saga de divergente yo lindamente -sarcasmo puro- me automega spoile sobre el final y me dio flojera la saga con revenants la verdad no me he decidio aun si la leo o no y por ultimo la saga soul screamers la empece el domingo y hoy ya me comi hasta el cuarto libro, aun que me desespera la prota sigo por Tod
    saludos =)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide