Reseña: Born of Deception de Teri Brown

Título: Born of Deception (Born of Illusion #2)
Autor: Teri Brown
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2014. EUA

Rating: 3/5

Puedes leer mi reseña de Born of Illusion - aquí
La ilusionista Anna Van Housen se encuentra en la cima del mundo: tras asegurar un lugar en una prestigiosa gira de espectáculo de variedades Europeo, ella se desplazada a Londres para perseguir su sueño y para unirse a una sociedad secreta para personas como ella con habilidades psíquicas. Junto con su guapo novio, Cole Archer, Anna está dispuesta a tomar la ciudad por asalto.

Pero cuando Anna llega a Londres, encuentra el grupo en estado de agitación. Los sensibles están desapareciendo y sin un sospechoso, los miembros del grupo están culpándose uno al otro. ¿Podría el secuestrador ser alguien dentro de la misma sociedad - o es que el vil Dr. Boyle los siguió a Londres?

Como Cole y Anna comienzan a desentrañar el caso y secretos acerca de la sociedad se revelan, se encuentran en conflicto, sus planes para el romance en Londres habiendo desaparecieron. Su vida en peligro y su relación fracasando, puede Anna encontrar una manera de encontrar al asesino antes de que él la haga su próxima víctima - o ella tendrá que pagar el precio más alto por sus poderes?

Situado en la edad del Jazz en Londres, esta fascinante de Born of Illusion cobra vida con un chispeante romance, intriga mortal y magia.

Me gusto mucho Born of Illusion, el primer libro de esta trilogía (creo que es trilogía), es un gran libro con una historia cautivadora y llena de misterio con un escenario muy atractivo (es Nueva York en los años 20´s), pero desgraciadamente Born of Deception no cubrió todas las expectativas que tenia sobre este libro, siento que algo falto, pero aun así lo disfrute.

En Born of Deception, Anna viaja a Londres para reunirse con el grupo de artistas con el que se ira de gira por Europa donde hará un numero de magia e ilusionismo, una vez ahí ella se reune con su novio Cole el cual la introduce con la sociedad que estudia "sensibles" (que es como se le llama a personas con poderes especiales diversos, como la misma Anna que tiene visiones del futuro) pero dicha sociedad no es nada como ella se lo esperaba ya que en ese momento están atravesando por una reestructuracion y tanto los sensibles como los científicos están en desacuerdo, además de esto empiezan a haber ataques contra los sensibles, los cuales empiezan a no saber en quien confiar y la misma Anna podría estar en peligro. Para añadir a los problemas de Anna su relación amorosa con su novio Cole, no esta yendo tan bien, ya que parece que no pueden recuperar la chispa que tuvieron en Nueva York, lo cual hace Anna cuestione su relación.

En general, me gusto Born of Deception pero no me encanto, ya que me gusta la época en la que se desarrolla la trama que es Londres en los años 20´s, y toda la intriga, magia, ilusionismo y poderes especiales de los sensibles, pero siento que en esta ocasión fue muy predecible, por lo que le quito el elemento de sorpresa a quien es el malo de la historia, el triángulo amoroso la verdad que no le vi el caso y el desarrollo fue un poco mas lento a veces sentía que la historia no avanzaba, pero definitivamente leeré el siguiente libro de la trilogía, para saber que va a suceder con Anna.