Inicio

25 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (33): Ultimo libro en una serie o trilogia que estoy muriendo por leer

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 último libro en una serie o trilogía que estoy muriendo por leer
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Esta semana el Top Ten de esta semana era Rewind, es decir hacer algún Top Ten que se me haya pasado o que aun no haya hecho de la lista que tiene y que me gustaría hacer, pero mejor decidí hacer un freebie, ya que me me gustaría hacer una lista de últimos libros de una serie o trilogía para un Desafió que estoy haciendo.

Estos libros de publican en Estados Unidos en 2014.

4. Sacrifice (Elemental #5) de Brigid Kemmerer 
5. Sunrise (Ashfall #3) de Mike Mullin

Y los siguientes libros son libros que compre y aun están en mi librero o en mi kindle, porque no los leí por alguna razón cuando salieron y decidí posponerlos principalmente porque siento un poco de recelo de leer los últimos libros de una serie o trilogía, porque me he llevado cada sorpresa desagradable que a veces me da cierto miedito leer el ultimo libro.

8. With All My Soul (Soul Screamers #7) de Rachel Vincent
9. If I Should Die (Revenants #3) de Amy Plum
10. Boundless (Unearthly #3) de Cynthia Hand

También tengo otros libros finales en mi librero que siguen intactos porque aun no he leído el libro anterior, tales como: Allegiant de Veronica Roth (no he leído Insurgente y por ahí leí un spoiler sin querer), Champion de Marie Lu (aun no he leído Prodigy).

Otro ultimo libro que me gustaría leer este año: 
Ashes to Ashes (Burn for Burn #3) de Jenny Han & Siobhan Vivian


Qué ultimo libre de una serie o trilogía les gustaría leer este año?

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo en The Forever Song (enserio, la espera me está matando Dx ¡ZEKE!), Dreams of Gods and Monsters y City of Heavenly Fire (no quiero que Simon o Magnus mueran )': Los demás me dan igual, pero ellos dos no!)...

    Creo que este será un año lleno de lágrimas, pero no puedo esperar (así de masoquista jajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide