Inicio

11 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (32): Libros que te harán suspirar

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros que te harán suspirar
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Clásico
3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: Me encantan las novelas de Jane Austen y mi favorita de todos los tiempos es Orgullo y Prejuicio y también me encanta el Sr. Darcy. Otro libro de Jane Austen que me gusta es Emma.

Young Adult
2. Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins: Este es mi libro favorito de romance contemporáneo juvenil, y la pareja de Anna y Ettiene es super linda.
3. Lola and the Boy Next Door de Stephanie Perkins: Me encanto Criket, el es un chico tan dulce.
4. Pivot Point (Pivot Point #1) de Kasie West: Soy Team Trevor! y amo el romance entre Addie y el porque es dulce y no fue amor instantáneo.
5. Cinder (Lunar Chronicles #1) de Marissa Meyer: Principe Kai!!, también me gusto ek romance en este libro, Principe Kai y Cinder son una pare muy linda.
6. The Indigo Spell (Bloodlines #3) de Richelle Mead: Este es mi libro favorito de la serie y me encanto la pareja de Sydney y Adrian, porque ella realmente lo ve y no tiene prejuicios sobre el ( excepción de que el es un vampiro).
7. The Crown of Embers (Fire and Thorns #2) de Rae Carson: Me encanta esta trilogía y me encanta el romance que surge en este libro.

New Adult
Hasta el momento no he leído libros Nuevo Adulto que son ligeros y divertidos, todos ellos tiende a ser intensos, llenos de angustia y drama.

8. The Sea of Tranquility de Katja Millay: Este libro es intenso y me rompió el corazón y Josh Bennett es genial y el romance que surge entre Josh y Nastya me gusto.
9. El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber: Lucas!!! es super lindo y me encanto.
10. Point of Retreat (Slammed #2) de Colleen Hoover: Will Cooper es un gran chico y me encanta la pareja que hace con Layken.


¿Y a ti que libros te han hecho suspirar? 
¿O cual es tu pareja literaria favorita? 

4 comentarios:

  1. Orgullo y Prejuicio definitivamente me hace suspirar. El último libro que me hizo suspirar es Clockwork Princess :), aunque lloré a mares mientras lo leía me encantó la forma en que terminó la historia de Will, Tessa y Jem.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es el de Un Beso en París y si me hizo suspirar (St. Clair *_*)

    Tengo pendiente Lola, Easy, Cinder y la saga de Bloodlines xD A ver si este año las puedo leer :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Orgullo y Prejuicio es el único que he leído de la lista :3 y me en encanta, sobre todo el Sr. Darcy *^*
    Tengo el de Lola pero aún no lo leo.
    Quiero leer The Sea of Tranquility y los de Rae Carason.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los libros que has enseñado aún no me he leído ninguno, pero me gustaría leer Un beso en París, Lola y el chico de al lado y El amor es de todo menos sencillo.

    Por ahora, de los libros que he leído, mi pareja literaria favorita ha sido Christian Grey y Anastasia Steele ^-^ me encantan.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide