Inicio

11 de enero de 2014

Reseña: Impostor de Susanne Winnacker

Share it Please

Título: Impostor (Variants #1) 
Autor: Susanne Winnacker
Editorial: Hodder Children's Books
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2014. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: AmazonBookDepository
Tessa es una Variante con habilidades extraordinarias. Ella podría ser un héroe, pero lo único que ella quiere hacer es enamorarse...

Tessa es una Variante, capaz de absorber el ADN de cualquier persona que toca e imitar su apariencia. Rechazada por su familia, ella ha pasado los últimos dos años con las Fuerzas con habilidades extraordinarias, una rama secreta del FBI. Allí se entrena con otros variantes, tales como el chico que le gusta Alec, cada uno tiene su propia habilidad extraordinaria.

Cuando un asesino en serie sacude un pequeño pueblo de Oregon, a Tessa se ​​le da una misión : ella debe hacerse pasar por Madison, un adolescente local, para encontrar al asesino antes de que vuelva. Tessa odia todo acerca de ser un impostor - el estrés, el peligro, el engaño - pero le encanta jugar el papel de una chica normal. Como Madison, ella encuentra amigos, romance, y el tipo de familia amorosa que ella haría cualquier cosa por conservar.

En medio de la acción, el suspenso y un reloj que no para, este super-humano llega a una conclusión muy humana : incluso una chica que puede parecerse a cualquiera se esfuerza al máximo con ser ella misma.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Siempre me han llamado la atención los libros sobre jóvenes con poderes supernaturales al estilo X-Men e Impostor es un libro que además de tener este elemento también incluye el suspenso que hasta el año pasado no había leído muchos de este genero.

Impostor cuenta la historia de Tessa una Variante (así es como se les llama a los que tienen poderes supernaturales/especiales) que tiene el poder de cambiar su apariencia y puede tomar cualquier otra forma siempre y cuando haya tocado a esa persona por un tiempo determinado para así tomar información de su ADN. Y como Tessa solo tiene dieciséis años de edad ella es un Variante en entrenamiento en una rama del FBI que recluta a personas con habilidades especiales, pero cuando hay un caso de un asesino en serie en una pequeña ciudad, Tessa es asignada su primera misión, tendrá que hacerse pasar por Madison, e investigar en su grupo de amigos, en su familia y todas las personas cercanas a Madison que son posibles sospechosos y además de ser carnada, para ver si el asesino regresa y termina lo que comenzo.

Lo que mas me gusto de la historia aparte de que la protagonista tiene el poder de cambiar de forma, fue el suspenso, porque mientras ella esta haciéndose pasar por Madison hay mas de un posible sospechoso dentro de su circulo de amigos/familia que puede intentar hacerle daño, además de que Madison/Tessa tiene acechador que se le aparece casi cada noche y que nunca logran verle la cara.

En lo que respecta al romance, hay un posible triángulo amoroso, ya que Alec el chico del que ella ha estado enamorada por mucho tiempo es su mejor amigo y un Variante como ella y el otro es Devon el hermano gemelo de Madison, del cual poco a poco con el trato empieza a sentirse atraída a el (o al menos esa idea me dio), pero que por estar con la apariencia de Madison obvio que no sucede nada. Espero ver mas sobre estos chicos en el siguiente libro.

En general, es un muy libro de suspenso juvenil con un poco de romance entre Tessa y Alec, buenos personajes secundarios, con una historia que aunque no es original me mantuvo atrapada hasta el final, porque no podía esperar a descubrir quien era el asesino y sus motivos. Impostor se lee muy rápido y lo disfrute mucho. Lo recomiendo a los que les gustan los libros de misterio juveniles.

13 comentarios:

  1. Este es uno de los libros que me llaman la atención. No sé porque pero la portada me recuerda un poco a Starters de Lisa Price :3
    Sin duda uno de los primeros libros que me compraré este año >w< Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me interesa mucho, y esa portada... No me gusta
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Se escucha interesante, me llama mucho eso de que el FBI tenga una rama de chicos con superpoderes (es como The Naturals xD), pero me desanima la posibilidad de un triángulo amoroso >.< Pero bueno, espero poder leerlo en algún momento :D

    Un beso!


    PD: Esa portada no me gusta nada -__- Parece que a alguien se le fue la mano con Photoshop o algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene elementos parecidos a The Naturals, pero aquí los poderes son mas tipo X-Men, ya que la mejor amiga de Tessa puede volverse invisible, hay otro chico que es telekinetico y Alec es mas fuerte que cualquier humano normal.

      Eliminar
  4. Ea, se escucha bastante bien, aunque la portada es media feita, lo apunto sí o sí, ya me huele a triángulo amoroso u.u en fin, to read!

    ResponderEliminar
  5. A mi la portada no me gustó mucho pero la historia se ve interesante, a mi también me llaman los libros de este tipo. De seguro la leo.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez que sé de este libro y veo que se ha publicado hace poquito tiempo. Con solo leer la sinopsis entran ganas de leerlo :3 Creo que lo añadiré a mi wishlist xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    No había escuchado hablar de este libro, he leído tu reseña y la verdad es que no lo descarto para leerlo en un futuro!
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama mucho la atención la sinopsis, aunque la portada no demasiado. Si algún día me da la vena consumista tal vez lo compre xD

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante! Sobre todo eso de que puede hacerse pasar por alguien con sólo tocarlo. No soy mucho de suspenso, pero a ver si un día lo leo :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. No habia oido hablar de el pero ahora me llama la atencion y como por arriba han comentado me recierda a Starters
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las películas de X-Men, y si va por ese mismo estilo la trama de la historia lo pongo en la lista de espera. Ojala pueda leerlo mas adelante.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero hace unos días vi la portada y me llamó la atención, pero la verdad ni entré a ver de qué iba el libro pero por lo visto suena interesante. Que bueno que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide