Inicio

10 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday (26): Libros que planeo leer este invierno

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.


Top 10 Libros que planeo leer este invierno
(no se encuentran en ningún orden en particular)
Taste of Darkness (Healer #3) de Maria V. Snyder :  Esta es la primera trilogía que leo de Maria V. Snyder y realmente me gusto la historia. Pueden leer mis reseñas de Touch of Power y Scent of Magic.
The Promise of Amazing de Robin Constantine : Este parece una historia tierna y sin mucho drama (al menos eso espero).
Darkest Fear (Birthright #1) de Cate Tiernan :  De este su principal atractivo es que son cambia-formas que toman la forma de jaguares.
Impostor (Variants #1) de Susanne Winnacker : Lo que me llama mucho de este libro es que la protagonista puede absorber al ADN de una persona e imitar la apariencia de dicha persona, me surna muy parecido a Mystique de X-Men.
Burn (Pure #3) de Julianna Baggott : Otra trilogía que me encanta y con el final de Fusión, realmente no puedo esperar a leer este libro. Pueden leer mis reseñas de Puro y Fusión.


Avalon (Avalon #1) de Mindee Arnett :  Un libro sobre ciencia ficción, naves espaciales, mercenarios.....yo lo quiero leer.
Cruel Beauty de Rosamund Hodge : Este es uno de los libros debut de 2014 que mas tengo de leer, me encantan los retellings (libros basados en algún cuento o historia famosa) y este es uno de la Bella y la Bestia.
Uninvited (Uninvited #1) de Sophie Jordan: estoy muy intrigada por este libro, la sinopsis suena interesante.
Secret (Elemental #4) de Brigid Kemmerer: Este es uno de los libros que muero por leer!! me encanta esta serie.
Under the Never Sky (Under the Never Sky #1) de Veronica Rossi : Tengo con este libro en mi librero desde 2012, asi que ya va siendo hora de que lo lea.


¿Que libros planean leer este invierno? 

5 comentarios:

  1. Hola Adri! Me han llamado la atención muchos de los libros que leeras! The Promise of Amazing, Birthright e Impostor parecen geniales! Creo que esperaré la publicacion en español de Cruel Beauty, y Uninvited tambien suena interesante! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero Burn y Uninvited, la portada de Burn no me gustó porque no combina con las dos anteriores (o eso me parece a mi) pero la de Sophie Jordan es genial y la sinopsis muy atractiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. CRUEL BEAUTY *_* Estoy obsesionada con ese libro, necesito conseguir un ARC y PRONTO! También muero por leer Burn (aunque aún no leo Fuse xD) y Uninvited también me llama bastante la atención :3

    De los demás, solo voy a comenzar la serie de Elemental y Under the Never Sky ya lo leí, y aunque no es lo mejor en cuanto historias, esta entretenido (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se me antoja mucho Cruel Beauty y ya necesito empezar la serie de Elemental!!

    Los libros que voy a leer este invierno son unos que necesito leer para completar unos retos, pero tal vez entrando el año lea varios a los que le tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola adri!! que buenos libros, espero poder leerlos prontito!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide