Inicio

16 de octubre de 2013

Waiting On Wednesday (95): The Taking

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Taking (The Taking #1) de Kimberly Derting
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2014. EUA
Un destello de luz blanca. . . y a continuación . . . nada.

Cuando Kyra Agnew de dieciséis años de edad despierta detrás de un contenedor en el Gas 'n ' Sip, ella no recuerda cómo llegó allí. Con un terrible dolor de cabeza y un importante caso de déjà vu, se dirige a casa sólo para descubrir que han pasado cinco años. . . sin embargo, ella no ha envejecido ni un día .

Todo lo demás en la vida antigua de Kyra es diferente. Sus padres se divorciaron, su novio Austin, está en la universidad y saliendo con su mejor amiga, y su padre ha pasado de un obsesionado con la limpieza a un borracho teórico de la conspiración que culpa a su desaparición de cinco años a los pequeños hombres verdes.

Confundida y perdida, Kyra no está segura de cómo seguir adelante a menos que ella descubra la verdad. Con Austin ido, ella pide ayuda a Tyler, el molesto hermano menor de Austin, que ahora tiene diecisiete años y por el cual ella tiene una innegable atracción repentina. Mientras Tyler y Kyra retrazan sus pasos de la fatídica noche de su desaparición, ellos descubren fenómenos extraños que nadie puede explicar y ellos empiezan a preguntarse si el padre de Kyra no es tan loco como parece. Hay otros como ella que han sido tomados . . . y devuelto. Kyra lucha por encontrar una explicación y recuperar la vida que alguna vez tuvo, pero que si la vida que ella quiere de vuelta no es la suya?
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Porque quiero leerlo?
De Kimberly Derting he leído los dos primeros libros de la serie The Body Finder y realmente me gustaron los libros que he leído hasta el momento y de la trilogía El Juramento, solo he leído el primer libro (mi reseña - aquí), este ultimo no me gusto tanto como su serie de misterio. 

Así que cuando esta semana vi que revelaron la portada de este libro, de inmediato lo agregué a mi lista en goodreads sin siquiera leer la sinopsis, hasta hoy y me gusto lo que leí, la trama me recuerda mucho a una película infantil que vi hace años (no recuerdo el nombre de la peli), espero leerlo y ver si va a tratar sobre aliens o que es lo que fue de ella durante esos 5 años que desapareció.


¿Que libro estas esperando leer pronto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide