Inicio

29 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday (22): Top 10 portadas escalofriantes

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish. 

Top 10 portadas escalofriantes
(No están en ningún orden en particular)

El día de hoy en el Top 10 había dos temas a escoger: el primero era 10 lecturas que puedes leer durante Halloween y el otro es el que escogí 10 portadas escalofriantes o que dan miedo.

Lo libros de horror no son un sub-genero que lea porque no me gusta asustarme. Y de las portadas que elegí solo he leído Sweetly (y no es un libro de horror).

Asylum de Madeleine Roux
Girl of Nightmares (Anna #2) de Kendare Blake 

Lockdown (Escape From Furnace #1) de Alexander Gordon Smith
Execution (Escape From Furnace #5) de Alexander Gordon Smith
The Fury (The Fury #1) de Alexander Gordon Smith
I Am Legend de Richard Matheson

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Que otras portadas escalofriantes has visto?

¿Y si a ti si te gustan los libros de horror que libro se te viene a la mente para leer en Halloween?

4 comentarios:

  1. Son escalofriantes, me encanta las de Anna. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La de Hollow city fue la que más me impactó :O

    ResponderEliminar
  3. Si son escalofriantes, la de Hollow city me da no sé qué xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Asylum *_* Toda macabra, rara y, si, escalofriante, por lo que muero por leer ese libro (aunque me cause pesadillas y no pueda dormir xD)...

    La de Evil Within, Girl of Nightmares y Bad Girls Don't Die también esta geniales (: La de Hollow City esta rara, pero no la considero muy macabra xD Y la de Execution me da repelus, siento que es como algo que saldría en Saw -__-

    Me encantaron tus elecciones! Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide