Inicio

11 de octubre de 2013

Reseña: Find Me de Romily Bernard

Share it Please

Título: Find Me (Find Me #1)
Autor: Romily Bernard
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
"Búscame".

Estas son las palabras escritas en el diario de Tessa Waye. El diario que termina en manos de Wick Tate. Pero Tessa acaba de ser encontrada. . . muerta.

Wick tiene las habilidades de hacker de computadora adecuadas para el trabajo, pero poco interés en este juego perverso de ocultarse y buscar. Hasta su hermana Lily es el próximo objetivo.

Entonces Griff, chico de la casa de remolque de al lado y compañero hacker aparece, con la intención de ayudar a Wick. Es un final feliz posible con la amenaza del padre holgazán de Wick que regresa, el detective que lo esta cazando husmeando cerca de Wick en lugar de buscarlo y un asesino que se burla de ella a cada paso?

Chica adoptiva. Hija de un delincuente. Chica hacker solitaria. Wick tiene una mala actitud y el sarcasmo de sobra.

Pero ella podra encontrar a este asesino sin importar qué.

Porque se volvio personal.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Lo que me atrajo principalmente de este libro aparte de la portada es que es un Thriller, de vez en cuando me gusta leer un libro de este genero y tratar de adivinar quien es el malo de la historia ya que todos parecen culpables, el ver las pistas e imaginarte que es lo que realmente paso y este libro no me decepciono en ese aspecto ya que al inicio hay varios sospechosos, pero poco (al menos yo) fui descartando uno por uno hasta que quedo el "culpable".

Find Me cuenta la historia de Wick una chica que junto con su hermana han pasado por varias familias adoptivas desde que su padre esta huyendo de la policía y en ese ellas momento están con una pareja estable y que realmente quiere ayudarlas, pero Wick por el tipo de vida que ha vivido hasta el momento no confía en nadie. Ella es una hacker que utiliza sus habilidades para ganar dinero investigando a novios o maridos que engañan a su pareja, pero una de sus reglas es que todo contacto es a través de la computadora nunca en persona hasta que un día encuentra en la puerta de su casa un diario con una nota que dice "Encuentrame" y el dinero que regularmente cobra por empezar una investigación. Pero cuando se entera que el diario es de Tess su ex-mejor amiga, la cual aparentemente se acaba de suicidar, ella no quiere tomar parte de esta investigación, esto es hasta que en el diario encuentra varias referencias de su hermanita Lily, en donde el "novio" de Tess, el cual nadie conoce parece haberse interesado en Lily y podría ir tras de ella.

La historia es contada desde el punto de vista de Wick, una chica cuya unico interes es mantener a ella y a su hermanita seguras, pero que su relación empieza a deteriorarse porque Lily quiere la nueva vida que esta viviendo con su nueva familia y no quiere que Wick lo eche a perder. Ambas tienen un pasado oscuro ya que Wick ha tenido que cometer delitos por ayudar a su padre y socio, a los cuales ambas chicas le tienen  pavor ya que son violentos y hacen daño a una cuando quieren castigar a la otra.

En general, Find Me es un libro se suspenso muy entretenido donde vas siguiendo pistas para encontrar al malo de la historia. Algo que me gusto mucho es que al inicio de cada capitulo hay citas del diario de Tess donde nos damos cuenta del tipo de relación que llevo con el hombre que se estaba viendo a escondidas. Find Me es un libro que disfrutaran los fans de novelas de suspenso.

Book trailer

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no pinta mal, pero si está solamente en inglés, pues no puedo leerlo :/.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y parece distinto de lo que hasta ahora leí jeje.
    Gracias por la reseña.
    Saluditoos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, no conocía este libro pero me dio muchas ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, ¡gracias por la reseña! ^^

    Te sigooooo =)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide