Inicio

14 de octubre de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer

Estos son los libros que leí en las ultimas dos semanas. Pueden leer lo que me pareció El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone - aquí y Made of Stars de Kelley York - aquí.

How to Love es un libro contemporáneo que me gusto mucho! es sobre el primer amor, el embarazo adolescente y segundas oportunidades tanto en el amor como en tus planes para el futuro. Proximamente reseña.

BlackOut es el libro que menos me gusto de los que leí, la historia esta contada desde cuatro puntos de vista, todos chicos con poderes especiales como resultado de un virus. Y por alguna razón hay varios jóvenes que están causando actos terroristas por todo Estados Unidos, por lo que el gobierno decide capturar a todos los adolescentes de EUA y mandarlos a centros donde les hacen pruebas para ver si están infectados y mantenerlos en cuarentena. Proximamente reseña.

Breathe es una novela distopica donde la humanidad vive dentro de cúpulas debido a que el aire fuera de ellas no es respirable. Y dentro de la cupula el oxigeno te cuesta por lo que los ricos cuentan con tanque de oxigeno para ejercitarse o cualquier tipo de actividad física, mientras los auxiliares o la clase obrera no tienen suficiente dinero para pagar el costo excesivo del mismo. Proximamente reseña.


Estoy leyendo


Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

3 comentarios:

  1. Yo le tengo ganas al de El tiempo entre nosotros pero me estoy aguantando hasta que esté en español el segundo :S A ver si lo logro...

    Me llaman los de Peterfreund, además, esas portadas son tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. Terminé un fin de semana lleno de Cazadores Oscuros *w* Leí tres libros de ellos y ahorita empecé con otro. Aunque no tarda en llegarme House of Hades y dejaré cualquier cosa que esté leyendo para leer ese.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. WOW! Si que leísta bastante en las últimas semanas :D (yo solo terminé dos libros -__-)... Me llama mucho el de Breathe ;) Y espero que te guste Time After Time (yo lo AME!)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide