Inicio

14 de junio de 2013

Reseña: Act Like You Love Me de Cindi Madsen

Share it Please

Título: Act Like You Love Me (Accidentally In Love #2)
Autor: Cindi Madsen 
Editorial: Entangled: Bliss
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2013. EUA

Rating: 4 / 5

Compralo en: Amazon | B&N
¿Qué harías tu por una segunda oportunidad con tu primer amor?

Brynn McAdams no es la friki de teatro que era cuando estaba en la preparatoria, ella ha crecido y es confidente o por lo menos eso le gusta pensar. Pero cuando su primer amor platónico, el increíblemente apuesto e increíblemente inalcanzable Sawyer Raines, regresa a la ciudad para dirigir la obra de teatro, Brynn se encuentra a sí misma determinada a ser alguien que no sea la chica que el ni siquiera reconocen. Lo bueno es que ella es una excelente actriz.

Después de su mala ruptura en Nueva York, lo último que Sawyer quiere es involucrarse con otra actriz. Pero la glamorosa y hermosa Brynn le atrae, a pesar de que siendo su director, él sabe que está fuera de los límites. Hay algo acerca de la mujer que se siente ... familiar. Como en casa.

Mientras las mentiras de Brynn empiezan a crecer, ella lucha por dejar de actuar y decir la verdad. Pero que pasa si Sawyer ya se está enamorando de la Brynn falsa, no de la Brynn que realmente es?
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Me encantan las comedias románticas o literatura para chicas (chick-lit) y Act Like You Love Me lo sentí dentro de este genero, realmente me gusto mucho y me divertí mucho viendo el enredo en el que se metía Brynn, como al inicio todo empieza como un mal entendido entre Brynn y Sawyer, pero ella toma esta oportunidad para crearse otra identidad y actuar como una persona diferente a como ella es regularmente con la ayuda de los buenos o malos consejos de su hermano.

Brynn es una mujer atractiva que es actriz de teatro y que le encanta el romance, pero por lo regular aleja a los chicos cuando empieza a citar lineas de obras de teatro dentro de una platica normal. Pero ella no siempre fue atractiva ya que en preparatoria tomo unas decisiones poco acertadas con respecto a su aspecto, por lo que en preparatoria era una chica insegura que le encantaba el teatro. Toda la preparatoria estuvo enamorada de uno de los chicos mas populares de la escuela, el cual nunca la volteo a ver, así que cuando seis años más tarde Sawyer regresa a la ciudad, para remodelar una casa que pretende vender; termina también dirigiendo interinamente una obra de teatro donde una de las actrices principales es Brynn, una chica por la que se siente atraído inicialmente, pero después de su desastre romántico por el cual huyo de Nueva York, el se prometió no volver a salir con otra actriz. lo cual no parece fácil ya que Brynn, la actriz a la cual se siente atraído, pareciera odiarlo sin razón aparente.

La historia esta contada desde los puntos de vista de Brynn y Sawyer, por lo que me permitio conocer y encariñarme con ambos personajes.

En general, esta es una novela romántica muy divertida, entretenida, con un romance muy lindo y un final feliz. Es una lectura muy recomendable para los que le gusta el romance.

Muchas gracias a Entangled: Bliss por proveerme este egalley para reseña.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí son pocos los libros Chick-Lit, me llaman la atención, y este por lo que cuentas que encontraste, es uno que me podría gustar :D y me va a divertir, así pronto puedo comprar este ebook, Gracias por la reseña y la recomendación.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. a mi casi no me llama la atencion este tipo de libro pero por lo que dices me da ganas de leerlo, voy a ver si lo encuentro.
    :D

    ResponderEliminar
  3. realmente tampoco es mi genero de lectura favorita pero voy a darle una oportunidad en las vaca. Y despues comento x3 gracias

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket