Inicio

2 de mayo de 2013

Reseña: The Sea of Tranquility de Katja Millay

Share it Please

Título: The Sea of Tranquility
Autor: Katja Millay
Editorial: Auto-publicado
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2012. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Yo vivo en un mundo sin magia o milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambiaformas, ni ángeles o chicos sobrehumanos que pueden salvarte. Un lugar donde la gente muere y la música se desintegra y cosas apestan. Estoy presionada con tanta fuerza contra la tierra por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo todavía soy capaz de levantar los pies para caminar.

La ex prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: pasar por la preparatoria sin que nadie descubra su pasado y hacer que el chico que le quito todo a ella - su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir - pague.

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que el ama ha sido tomado de su vida hasta que, a los diecisiete años, no queda nadie. Ahora lo único que el quiere es quedarse solo y la gente se lo permite porque cuando su nombre es sinónimo de muerte, todo el mundo tiende a darle su espacio.

Todo el mundo excepto Nastya, la misteriosa chica nueva de la escuela que comienza a aparecer y no va a desaparecer hasta que ella misma se ha insinuado en cada aspecto de su vida. Pero cuanto más la llega a conocer , ella se convierte en un enigma. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez va a aprender los secretos que ella ha estado ocultando-o incluso si el quiere conocerlos.

El Mar de la Tranquilidad es una rica historia, intensa y brillantemente imaginada sobre un chico solitario, una niña emocionalmente frágil, y el milagro de las segundas oportunidades.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Ultimamente he estado leyendo ebooks del genero New Adult y una amiga me recomendó este libro, ya que estaba indecisa entre este y otro libro. Así que decidí darle una oportunidad a esta historia y solo con leer el prologo me atrapo.
Odio mi mano izquierda. No me gusta verla. Odio cuando tartamudea y tiembla y me recuerda que mi identidad se ha ido. Pero yo la veo todos modos, ya que también me recuerda que voy a encontrar al chico que tomó todo de mí. Voy a matar al chico que me mató, y cuando lo mate, yo lo voy a hacer con mi mano izquierda.

The Sea of Tranquility es una historia intensa, conmovedora, desgarradora, compleja, donde la historia se desarrolla lentamente y no hay amor instantáneo o amor a primera vista, sino que los protagonistas se van conociendo poco a poco.

La historia esta contada desde el punto de vista de los protagonistas, cambiando entre Josh y Nastya. Nastya es una chica de diecisiete años que debido a algo que le sucedió tiempo atrás, esta amargada, enojada, traumatizada, no desea ser amada y no habla por decisión propia, ni siquiera escribe mensajes porque siente que eso es hacer trampa. Por su parte Josh es un chico de diecisiete años al cual todas las personas que el ha amado han muerto, por lo que lo ultimo que quiere es amar a alguien más, piensa que ahora que su abuelo que esta próximo a morir, el cual es el ultimo familiar que le queda vivo, todo habrá acabado, ya no morirá ningún ser querido, porque el esta decidido a no amar a nadie mas. Así que cuando estos dos chicos se conocen y empiezan a pasar tiempo juntos lo ultimo que quieren es encariñarse el uno con el otro, pero poco a poco empiezan a depender el uno del otro.

En general, me gusto mucho este libro, principalmente porque el romance es lento, es fácil encariñarse con los personajes y tiene un final feliz. Además me gusto como escribe Katja Millay, no puedo decir que es una historia bonita, porque es trágica, pero es un libro que vale la pena leer.

Nueva Portada

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo en mi kindle y aún me estoy haciendo a la idea de leerlo, porque me han dicho que hay que preparar una caja de pañuelos desechables...

    Me gusta más la primer portada :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón, ojalá pueda conseguirlo algún día en inglés o que se publique en español :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído muchas cosas de este libro, malas y buenas ;) A ver cuando lo leo :)

    ResponderEliminar
  4. se ve muy interesante, tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para conseguirlo porque realmente me ha interesado mucho :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que sea un romance lento, realmente se me hace interesante, y me dan muchísimas ganas leerlo, mucho más con lo del final feliz, me hace bastante ilusión.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket