Inicio

21 de mayo de 2013

Reseña: Hopeless de Colleen Hoover

Share it Please

Título: Hopeless (Hopeless #1)
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Auto-publicado
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2012. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras ...

Eso es lo que se da cuenta Sky de diecisiete años de edad, después de que ella se conoce a Dean Holder. Un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca habia tenido antes. El le aterra y la cautiva todo en el lapso de un solo encuentro y algo sobre la forma en que la hace sentir despierta recuerdos enterrados de un pasado que ella desearia permanecieran enterrados.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que el no es nada más que problemas, pero Holder insiste en aprender todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que el ha estado guardando son finalmente revelados, todas las facetas de la vida de Sky cambiaran para siempre.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Después de leer Slammed, Point of Retreat y ahora Hopeless, los cuales se han vueltos mis favoritos dentro del genero Nuevo Adulto. Me he vuelto fan de su autora Colleen Hoover, me gusta mucho como escribe ella...este libro es genial y el titulo le queda perfecto.

Hopeless es un libro maravilloso, estupendo, extraordinario, hermoso, triste, intenso, me rompió el corazón más de una vez, me dejo aturdida en otros momentos, este libro es una montaña rusa emocional. Con solo leer la sinopsis te puedes dar una idea hacia donde va la historia y hasta cierto punto predecirla; pero estaba completamente equivocada en varias de mis predicciones y en mas de una ocasión no podría creer lo que estaba leyendo y entre en shock. Con este libro reí, llore, literalmente me quede sin palabras.

Esta historia es contada enteramente desde el punto de vista de Sky, una chica que esta por cumplir 18 años y por primera vez asistirá a la escuela publica, ya que anteriormente era educada en su casa. Ella jamas en su vida a sentido atracción hacia los hombres o mujeres (lo checo, por si acaso), esto es hasta que conoce a Holder, el la hace sentir deseo, algo que nunca ha sentido con ninguno de los chicos con los que se ha besado (que han sido varios). Pero Holder no solo le atrae, también le asusta, así que al inicio no sabe como reaccionar con el, pero Holder es un chico muy persistente por lo que algo surge entre ellos. Pero Holder es medio raro a veces, en ocasiones es un amor, y en ocasiones se aleja de ella (Sky lo describe como alguien que tiene personalidad múltiple), esto porque el oculta un secreto que los afectan a ambos.

Tanto como Sky como Holder son personajes que me cayeron muy bien, a pesar de que hubo un momento que no sabia que pasaba con Holder, pero después de la gran revelación, LO AME!! es un chico que carga con todas las culpas del mundo y aunque no puede solucionar todo, lo intenta.

Hopeless es un libro muy recomendable para mayores de edad, ya que si toca temas no aptos para menores de edad. Muero por leer Losing Hope, el cual sera contado desde el punto de vista de Holder.

9 comentarios:

  1. Lo tengo digital. Espero leerlo muy pronto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora pero después de tan buenas reseñas n_n lo anoto a mi wishlist.
    Me gusta que los libros jueguen con las emociones XD que te rías a carcajadas y a la pagina siguiente llores terriblemente TwT
    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri tengo tantas ganas de leer este libro pero tantas que no se si seré capaz de esperar hasta que llegue a españa. La portada es preciosa y tu reseña es muy buena. besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu reseña y hace me me interese por el libro. Me han dado ganas de conocer a Holder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy por empezar uno de esta autora (Slammed) :3 ... Esto me indica que ella es muy buena :) ... Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  6. De repente empece a ver este libro en todos lados XD (en blogs). Pero no sabia si darle su oportunidad por que le saco un poco la vuelta al romance contemporáneo por que puede llegar a ser amor instantáneo (por lo menos en los paranormales le echan ganas normalmente a armar su mundo) pero este suena bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. Me intriga mucho este libro, sobre todo porque ando descubriendo los New Adult y esta autora sale en casi todas las listas de NA.
    Irá a mi lista.

    ResponderEliminar
  8. Este mes va a salir en mi pais tambien y no puedo esperar comprarla y leerla. Me encanta que es un libro que gusta, que recibe el rating de 5/5 y que tiene una resena tan completa y hermosa. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llama mucho, mucho la atención. Espero que llegue pronto a mi país!!!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide