Reseña: Dare You To de Katie McGarry

Autor: Katie McGarry
Editorial: Mira Ink
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2013. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon.co.uk | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Pushing the Limits - aquí
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, ellos mandarían a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe adonde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día de su tío llega y forza a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y va a una escuela que no la comprende. Para nada. Excepto por el tipo que no debe entenderla, pero lo hace ....

Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una estrella popular de béisbol - con secretos que él no puede decirle a nadie. Ni siquiera a sus amigos con los que comparte todo, incluyendo los constantes retos(o apuestas) a hacer cosas locas. La más loca de todas? Pedir que salga con el, a la chica patinadora (Skater) que no pudo estar menos interesados ​​en él.

Pero lo que comienza como un reto se convierte en una atracción intensa, que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de la imagen impecable arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado a ella, se esta atreviendo a quererlo todo ....

Tengo un año esperando impacientemente para leer Dare You To, la cual es la historia de Beth y a ella la conocimos en el primer libro como la hermana adoptiva (o de cariño) de Noah y el interés romántico de Isaiah, así que cuando leí la sinopsis por primera vez casi me da un ataque por que me di cuenta no era la historia de Beth e Isaiah, sino que la historia de ella con un tal Ryan.........y estaba preparada para que no me agradara Ryan, ya que en mi cabeza Isaiah era el indicado......pero que equivocada estaba.

Ryan es el chico mas bello, dulce, con buenos sentimientos, es un jugador de béisbol con aspiraciones de ir a las grandes ligas, el no anda en malas compañias, no se droga, pocas veces toma bebidas alcohólicas, en fin es el chico que todas las madres quisieran para sus hijas....es imposible el no quererlo......el único detalle que le encontré es que toma los desafíos/retos muy en serio. Y es precisamente por medio de un desafió o reto que conoce a Beth, ya que ella no es el tipo de chicas en las que el se interesaría, ya que ella es muy franca, bastante intimidante y se ve super chica mala. Así que en Dare You To es la historia de la chica "mala" que conoce al chico bueno...lo opuesto a Pushing the Limits y a la mayoría de los libros contemporáneos que hasta el momento he leído.

Para ser honesta, en Pushing the Limits no me gusto Beth, pero gracias a este libro vemos el porque ella es así, los problemas que tiene con su madre alcohólica, lo que sucedió cuando era pequeña, el porque no confia en nadie (solo confia en Isaiah) y los motivos por los cuales su padre las abandono. Y por su parte Ryan también esta teniendo problemas en su casa, ya que tiene unos padres demasiados estrictos que tienen planeada toda su vida y aparte empieza dudar si sus sueños de ser un jugador profesional son realmente de el o es el sueño de su padre. Así que Ryan se encuentra en un momento crucial donde debe decidir que hacer con su futuro.

En general, Dare You To me encanto!! Este libro esta bellamente escrito, es una historia de amor muy linda y conmovedora. Algo que me gusto mucho es que Echo y Noah de Pushing the Limits (Rompiendo las Normas) aparecen en algunas escenas, al igual que Isaiah.

Es un libro muy recomendable y definitivamente debes leerlo si te gustan las novelas contemporáneas. Y no puedo esperar a leer el ultimo libro de la trilogía- Crash Into You, el cual sera la historia de Isaiah.

Muchas gracias a Harlequin Teen y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

Citas Favoritas
Beth se siente como esta tormenta. Constante y persistente en su conjunto, pero cuanto más me acerco y trato de agarrar las individuales gotas de lluvia, más el agua cae de mis manos.
Tu eres muy parecida a ese pájaro en el granero. Estás tan asustada de que tu vas a estar enjaulada dentro por siempre, tu no puedes ver la salida. Tu te golpeas a ti misma contra la pared una y otra vez y otra vez. La puerta está abierta Beth. Deja de correr en círculos y sal de ahí.

Book trailer