Inicio

15 de mayo de 2013

Reseña: The Calling de Kelley Armstrong

Share it Please

Título: The Calling (Darkness Rising #2)
Autor: Kelley Armstrong 
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2012. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Gathering -aquí
La marca de nacimiento de Maya Delaney es el signo de lo que ella realmente es : una piel-caminante (skin-walker). Ella puede correr más rápido, subir más alto y ver mejor que casi todos los demás. Experimentar conexiones intensas con los animales que vagan por los bosques frente a su casa, Maya sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que ella es capaz de cambiar y convertirse en uno de ellos. Y ella cree que puede haber otras personas en su pequeña pueblo con talentos sorprendentes.

Ahora Maya y sus amigos se han visto obligados a huir de sus hogares durante un incendio forestal que sospechan fue creado deliberadamente. Entonces ellos son secuestrados y después de un accidente de helicóptero escalofriante, se encuentran en la parte inexplorada de la Isla de Vancouver con nada más que sus extraordinarias habilidades para ayudarles a volver a casa.

En THE CALLING, el segundo libro en la trilogía Darkness Rising, New York Times bestselling autor Kelley Armstrong agrega el romance, peligro y suspenso que dejó a los lectores de THE GATHERING clamando por más.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Me gusto mucho este libro aunque no tanto como The Gathering, en este libro hay más acción, un poco de suspenso y romance, pero sentí un deja vu enorme comparandolo contra The Awakening, el segundo libro de la serie Darkest Powers; aunque hay varias cosas que son diferentes, no pude evitar compararlos.

El libro empieza momentos después de donde termino The Gathering, Maya y algunos de sus amigos van en helicóptero a reunirse con sus respectivas familias, cuando el bendito helicóptero se estrella dejándolos en una parte deshabitada de la isla de Vancouver, llena de depredadores y con ciertas personas intentando capturarlos. Así que la mayor parte del libro son ellos intentando mantenerse a salvo mientras regresan a casa. Aquí me gusto mucho ver mas interacción entre Maya y su mejor amigo Daniel, el ver como se entienden tan bien y confían completamemte el uno en el otro.

Este es un muy buen segundo libro, pero me dejo con más preguntas que en el libro anterior. The Calling tiene un final de suspenso que me dejo deseando leer The Rising, ultimo libro de la trilogía y espero ver en el a Derek, ya que se insinuó que en The Rising puede haber un cameo de mis adorados personajes de la trilogía Darkest Powers.

Book trailer

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña<3'
    Me leí el primer libro y me quedaron muchas ganas de leer este, espero y me guste. No me he leído el de The Awakening creo así que no podría compararlos (aparte de que no he leído este tampoco xD)
    No había visto el booktrailer :O De todas formas, gracias por la reseña c:

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta trilogía , me al leer tu reseña y la sinopsis me pareció muy interesante ,la pondré en mi lista para leer :)

    ResponderEliminar
  3. Uyyy Una segunda parte, mejor no miro lo que pone, no vaya a destriparme algo antes de tiempo jeje ^^U
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo encuentro online, ni en librerías, :/ es una pena porque me gustó muchísimo el primero, y además también quería compararlo con Poderes Oscuros

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo pude encontrar!! si alguien tiene un link o me lo puede pasar por mail seria mi héroe porque acabo de terminar él primer libro y ya había leído la saga poderes oscuros y ahora me quedo decepcionada y ansiosa por leer los siguientes libros!!!!😭😭😭

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide