Inicio

27 de mayo de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer

Leí This Girl, tercer y ultimo libro de la trilogía Slammed y me gusto mucho. Pueden leer mi reseña - aquí.

Otro libro que leí y me gusto fue el de The Program, este libro he visto que se refieren a el como distopico, pero no lo sentí tanto en ese genero, aunque si me recordó un poco cuando empecé a leerlo a Delirium.
La idea de este libro esta interesante, aquí se trata de que el numero de suicidios en adolescentes ha aumentado drasticamente, por lo que se decide hacer un programa piloto en X ciudad  (no recuerdo el nombre de la ciudad), que se remitirá a todo adolescente que presente síntomas suicidas al "programa", donde les serán borrados de su memoria todos los recuerdos que puedan orillar a dicho paciente a suicidarse. Pronto traeré la reseña.

Estoy leyendo


Despues leere

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

4 comentarios:

  1. Hola,

    Yo voy por la mitad de "El color de la maldad" y cuando termine espero comenzar con "Los hijos del mar".

    Las dos lecturas pertenecen a lecturas conjuntas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo The Program en mi wishlist *-* la portada aunque es simple me gusta mucho. Espero la reseña.
    No conocía In the After pero tiene buena pinta.
    Yo estoy leyendo Battle Royale y espero seguir con Finale.

    Saludos ^^!!

    ResponderEliminar
  3. No leí ninguno de esos :/
    Ahora mismo termine de leer tercera Tumba todo Recto ;) Y creo que voy a seguir con el cuarto libro de esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide