Inicio

19 de febrero de 2013

Reseña: Wicked Kiss de Michelle Rowen

Share it Please

Título: Wicked Kiss (Nightwatchers #2)
Autor: Michelle Rowen
Editorial: HarlequinTeen
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2013. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Dark Kiss - aquí.
Lee el primer capitulo -aquí.
MI BESO PUEDE MATAR.

Yo solía ser Samantha Day, una chica ordinaria pero eso ha cambiado. Ahora, después de un beso oscuro de un chico peligroso, puedo robar el alma de alguien ... o su vida. Si cedo al constante hambre dentro de mí, yo hago daño a cualquiera que beso. Si no lo hago ... me lastimo a mi misma.

Bishop es aquel cuyo beso mas anhelo, pero si lo beso, lo mataré. Luego hay otro chico, uno que no puedo herir. Aquel cuyo beso parece calmar mi hambre milagrosamente. Ambos son parte de un equipo de ángeles y demonios que unieron fuerzas en mi ciudad para luchar contra una misteriosa oscuridad, un mal que amenaza a todos los que conozco y amo. Me pregunto si seré capaz de ayudar a Bishop - o si solo soy otra parte de la oscuridad que el ha jurado destruir ....

NIGHTWATCHERS

Cuando los ángeles y los demonios deben trabajar juntos, algo más allá de la maldad se esta levantando...
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Este es un libro que estaba esperando leer desde que termine de leer Dark Kiss, ya que el primer libro de la serie (trilogía?, duologia?, serie?..ya que no se cuantos libros serán en total) me gusto mucho y ya se que mucha gente están cansada de libros de ángeles y demonios, pero me gusto mucho el concepto de la serie Nightwatchers, ya que aquí lo mas importante es mantener el balance, por lo que el cielo y el infierno envía ángeles y demonios respectivamente para trabajar en equipo en una misión, en este caso contener a los "grays", los cuales solían ser humanos, pero ahora son algo mas y estos se alimentan de almas humanas a través de un beso....y ese beso puede matar, literalmente.

Y Samantha, la protagonista de la historia es una "gray" que por una razón que es explicada en el primer libro, es especial y hasta cierto punto puede controlar el hambre que siente por las almas de la gente que la rodea y hace equipo con Bishop y los demás ángeles y demonios para ayudarlos con su misión. Pero no es bien aceptada por todos en el equipo por lo mismo que es una "gray", pero Bishop siempre esta ahí para protegerla.

Mi personaje favorito de la historia es Bishop, el ángel líder en esta misión y que debido a algo que sucedió al inicio de la misma, esta poco a poco perdiendo la razón y lo que lo estabiliza un poco es el contacto con Samantha. Tambien me gusto Kraven, un demonio que es muy sarcastico, pero que tiene sus buenos momentos en la historia. Algo que me gusto mucho es que podemos ver el pasado de Bishop y Kraven a través de las "visiones" que tiene Samantha, me gusto ver su relación cuando todavía eran humanos y como terminaron uno en el cielo y el otro en el infierno.

La historia tiene varios tramas que al inicio parecen no tener relación, pero al final la mayoría de ellos resultaron provenir de una misma fuente, cosa que me gusto mucho, ya que la historia tiene muchos giros  muy buenos, algunos no los vi venir y otros si los pude adivinar.

En general Wicked Kiss es un libro que tiene mucha acción, romance (con mucha tensión), misterio, suspenso, la trama tiene un buen ritmo y te mantiene interesada y deseando saber que sigue. Y lo mas importante es que NO hay triángulo amoroso (al menos para mi), ya que después de leer la sinopsis estaba temiendo un poco el triángulo, ya que ya me imaginaba de quien se iba a tratar y la verdad no me hubiera gustado esa complicación. Y me encanto el final, cerrado, sin un final de infarto, por lo que no estoy segura si va a ver un tercer libro,....pero espero que si haya una continuación.

Muchas gracias a Harlequin Teen y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

3 comentarios:

  1. Ahora tengo más ganas de leer la saga/duología/trilogía o lo que sea :3 Me intriga el tal Bishop.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo :D Esta serie es genial, y se aleja mucho de los clichés de los libros de ángeles y demonios, y eso le da muchos puntos ;)

    Yo también amo a Bishop :3 Su historia me rompió el corazón y me tuvo con un nudo en la garganta, y creo que por eso termine amándolo mas xD

    Yo tampoco se si terminaran siendo solo dos libros (porque ese final quedo muy cerrado) o si serán mas, pero espero que la autora escriba aunque sea solo uno mas :D

    Buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡La sinopsis es alucinante! Y después de leer tu crítica puedo asegurarte que voy a leerme el primero =D Como dirían en una peli en blanco y negro que vi anoche (mi primera en blanco y negro waooo) "Es una reación diasociativa, un impulso irresistible"

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket