Inicio

28 de enero de 2013

Reseña: 'Til The World Ends de Julie Kagawa, Ann Aguirre, Karen Duvall

Share it Please

Título: 'Til The World Ends
Autor: Julie Kagawa, Ann Aguirre, Karen Duvall 
Editorial: Harlequin Luna
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2013. EUA

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Dawn of Eden por Julie Kagawa
Antes de The Immortal Rules, estaba el Red Lung, un virus implacable decidido a acabar con todo a su paso. Para Kylie, el milagro de su supervivencia es también su carga, como médico en una de las clínicas para los infectados, se ve obligada a presenciar el sufrimiento sin fin. Lo que es peor, cosas extrañas están sucediendo a los restos de los muertos, y para el momento en que se hace amiga de Ben Archer, ella se está empezando a preguntarse si una pandemia global es el menor de sus problemas ....

Thistle & Thorne por Ann Aguirre
Después de un derrame catastrófico que convierte al país en un vasto desierto químico, los que podían pagarlo se retiraron a las fortalezas, las comunidades autónomas a cargo de corporaciones poderosas. Pero para Mari Thistle, la vida en el exterior, en la Zona Roja, es una lucha constante. Para proteger a su familia, Mari debe unir fuerzas con el misterioso Thorne Goodman. Juntos se enfrentarán a un plan maligno, tanto en el submundo de la Zona Roja y como de la sociedad dentro de las fortalezas que podrían destruir los de afuera ... para siempre.

Sun Storm por Karen Duvall
Sarah Daggot ha estado persiguiendo tormentas desde que era una niña. Pero después de las erupciones solares más grandes de la historia que casi destruyeron el planeta, se convierte en cinética, dotada por su exposición a la radiación extrema con el poder de detectar tormentas - en el cosmos y más allá. Y ella no es la única. Sarah cree que lo cinéticos están destinados a unir fuerzas y detener la embestida final del sol. Ella se compromete a seguir tratando de convencer al vínculo que falta en la cadena de la defensa, el enigmático Ian Matthews, hasta que el mundo se acabe.

Leí las tres historias, todas son post-apocalipticas y unas me gustaron mas que otras por lo que me es imposible darles una puntuación global, por lo que les daré puntuación por separado.

Dawn of Eden por Julie Kagawa
Decidí leer esta antología por esta novella principalmente, el año pasado leí The Immortal Rules, la cual AME y cuando vi que esta antología incluía la precuela del mismo, no me pude resistir.

Dawn of Eden empieza varios años antes de The Immortal Rules, antes de que los vampiros se den a conocer y creen sus "colonias", cuando la epidemia de Red Lung esta matando a la población y vemos a través de los ojos Kylie, uno de los primeros casos de mutación de virus y la creación de los "rabiosos"(rabids).

Esta historia me gusto pero yo me esperaba que esta historia fuera en los laboratorios donde ocurrió la mutación del virus y poder ver a Kanin.....pero no fue así, el inicio de la historia se desarrolla en la clínica donde trabaja Kylie y la sigue a ella y a Ben Archer; pero a pesar de esto me gusto mucho! además si hace un cameo Kanin!

Esta novella es muy recomendable para los fans de The Immortal Rules y Julie Kagawa; esta historia nos da un conocimiento sobre como surgieron los "rabiosos".

Un detalle que debo mencionar es que hay una escena un poco subida de tono, para ser una historia juvenil.

Rating: 4/5

Thistle & Thorne por Ann Aguirre
Esta es la primera vez que leo una historia escrita por Ann Aguirre y dejenme decirles que me gusto mucho esta novella, no sabia que esperar de la historia, pero definitivamente quiero continuación de la historia! es muy buena.

Thistle & Thorne cuenta la historia de Mari Thistle una chica vive fuera de las comunidades controladas, en la zona roja donde todos luchan por vivir el día a día y por azares del destino se encuentra con Thorne Goodman que le ofrece unir fuerzas y ayudarse mutuamente por un bien común.

Esta historia se me hizo muy interesante, el mundo post-apocalíptico en el que viven es muy oscuro y un poco deprimente, pero definitivamente es una muy buena historia.

Rating: 4/5

Sun Storm por Karen Duvall
También es la primera vez que leo una historia escrita por Karen Duvall y la sinopsis suena muy prometedora, pero no lleno mis expentativas, siento que la historia quedo corta, falto un poco mas de desarrollo del mundo y el final lo sentí muy apresurado.

Sun Storm cuenta la historia de Sarah una chica que vive en un mundo post-apocalíptico donde las tormentas solares están acabando con el mundo como lo conocemos, las tormentas son mortales si no te resguardas de ellas y los pocos que sobreviven desarrollan super poderes. Sarah es una sobreviviente con el poder de predecir las tormentas y por alguna razón ella debe perseguirlas, ya que están recargan su energía y además ella siente el deber de alertar a la gente para que no se expongan a la tormenta solar.

Como ya comente esta es la historia que menos me gusto, sentí que algo falto y eso que es la única historia de las tres que no tiene un final abierto.

Rating: 2.5/5

2 comentarios:

  1. Solo por Dawn of Eden quiero comprar este libro. A mi también me gustó mcuho The Immortal Rules y muero por saber más sobre el Red Lung.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad ni ídea de estos libros pero me ha gustado lo que cuentas, "Los rabiosos" me suenan a zombis y soy fan de los zombis...yei!! u.u pero sigue el problema del ingles, ojalá los tradujera... uff.. en fin.. saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket