Inicio

4 de noviembre de 2012

Reseña: Storm de Brigid Kemmerer

Share it Please

Título: Storm (Elemental #1)
Autor: Brigid Kemmerer
Editorial: Kensington 
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2012. EUA

Rating:
4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Tierra, Fuego, Aire, Agua - ellos tienen más poder de lo que tu sueñas.

Desde que su ex-novio propago esas mentiras acerca de ella, Becca Chandler de repente esta consiguiendo todos los chicos -todos los que ella no quiere. Luego ella salva a Chris Merrick de una paliza en el estacionamiento de la escuela. Chris es diferente. Muy diferente: el puede controlar el agua - al igual que sus hermanos pueden controlar el fuego, el viento y la tierra. Ellos son poderosos. Peligrosos. Marcados para la muerte.

Y ahora que ella sabe la verdad, también lo esta Becca.

Los secretos son difíciles de mantener cuando tu vida está en juego. Cuando Hunter, el misterioso chico nuevo en la escuela, resulta con un talento para estar en el lugar equivocado en el momento adecuado, Becca piensa que ella puede confiar en él. Pero Hunter se enfrenta cara a cara con Chris, y Becca se pregunta quién esta escondiendo la más peligrosa verdad de todas.

La tormenta se acerca. . .
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Storm es un libro que empecé a leer con las expectativas hasta muy altas, cuando salio a la venta en Abril leí varias reseñas sobre el, que decían que esta serie era maravillosa con chicos candentes y que era indispensable leerlo...... pues dejenme decirles que esas reseñas que leí no se equivocaron y he de decir que me tarde en leerlo; esta nueva serie me encanto (al menos hasta donde he leído).

La historia empieza donde Becca al salir tarde de la escuela ve una pelea, por lo que después de estar indecisa de que hacer, ella decide intervenir y salva a Chris Merrick de una golpiza que le estaban propinando dos chicos. Y esto es solo el principio ya que sin saber ella se mete en una disputa entre elementals y ahora los agresores piensan que ella esta de su lado y ella se convierte en un objetivo de los elementals que quieren dañas a los Merrick.

El libro es contado desde el punto de vista de Chris y Becca. Becca es una chica que esta siendo objeto de bullying en la escuela, pero a pesar de esto ella es fuerte y tiene un fuerte sentido de lo que es el bien y no puede evitar ayudar a la gente. Chris de 16 años, es el menor de los hermanos Merrick, el es un elemental y su elemento es el agua. Un personaje importante en la historia es Hunter, que viene a complementar el triángulo amoroso y tiene un papel clave en este libro.

Otros personajes que son introducidos en este libro son el resto de los hermanos Merrick. Están los gemelos Gabriel y Nick Merrick de 17 años, los cuales son muy unidos y de carácter son lo opuesto: Nick es mas centrado, muy inteligente y siempre trata de mantener la paz entre sus hermanos, su elemento es el aire y Gabriel es el mas rebelde de los hermanos, es el deportista, no muy bueno en la escuela, de temperamento mas explosivo y que mas fácil puede estar dentro de una pelea, su elemento es el fuego. También esta el hermano mayor Michael Merrick de 23 años, su elemento es la tierra; el es muy responsable, el esta criando a sus hermanos y se preocupa mucho por sus ellos hasta el punto de desconfiar de todos y hasta ser grosero ya que su único objetivo es mantener a sus hermanos a salvo.

En este libro se explica mas a fondo que son los elementals (o elementales) y también mas sobre los guías que son algo así como los policías de los elementales y que son llamados para eliminar a algún elemental que este causando problemas o a los elementales puros que por su poder tan fuerte y que en ocasiones puede salirse de control, por lo que son considerados altamente peligrosos y deben de ser eliminados. Los hermanos Merrick son elementales puros pero gracias a un trato que hicieron sus padres con los demás elementales de la ciudad se les ha permitido vivir....hasta ahora.

Storm es una novela paranormal con romance, mucha acción, es graciosa, tiene chicos guapos, con una trama muy buena y que te mantiene interesada, no hay partes que se me hicieran aburridas y tiene un giro interesante y siento que el final queda abierto para continuar en el siguiente libro de la serie que es Spark. Si les recomiendo que lean este libro. Leanlo!

Pueden leer mi mini reseña de Elemental, historia corta y precuela de Storm - aquí.


Book trailer

11 comentarios:

  1. Yo quiero :3 También leí muchas reseñas que ponían muy bien la serie (además que los chicos de las portadas son tan *O*) y creo que cada libro es para cada hermano, ¿no?

    Hay no se, pero yo quiero leer esta serie :3 Muy buena reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, a ver cuando lo leo. Y sí los chicos están♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me dieron todavía más ganas de leerlos. Les pones muy buena calificación.

    Espero obtenerlos pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, en internet no estan para descargar no? Porque los he buscado y no los encontré..
    Bueno me gusto pila la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, me estoy volviendo loca buscando...

      Eliminar
  7. Hace meses.. MESES que quiero este libro y no encuentro ningún pdf en español. Pregunté a los foros si saben quien lo traduce y nadie sabe y.. LO QUIERO LEER BU. De última tendré que leerlo en inglés. Linda reseña! :D

    ResponderEliminar
  8. Veo interesante la historia, sin embargo me molesta un poco que nadie aun haya traducido la saga, lleva por ahí desde el 2012.
    Realmente quiero leerla

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide