Inicio

23 de noviembre de 2012

Reseña: Pure de Jennifer L. Armentrout

Share it Please

Título: Pure (Covenant #2)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Spencer Hill Press 
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2012. EUA

Rating:
4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee la escena extra de Pure aquí.


Esta la necesidad. Y luego está el Destino.

Al estar destinada a convertirse en una especie de toma corriente sobrenatural no es exactamente impresionante - especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria está en todas partes a donde vaya. Seth está en su sala de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciendo en su habitación - así que no está bien.

Su conexión tiene algunos beneficios, como alejar sus pesadillas del trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene ningún efecto en lo que Alex siente por el prohibido sangre pura Aiden. O lo que el hara - y sacrificara - por ella.

Cuando daimons se infiltran en los Covenants y estudiantes son atacados, los dioses envían furias - dioses menores decididos a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y para los dioses, y eso incluye el Apollyon y Alex. Y si eso y hordas de monstruos chupadores de éter no eran lo bastante malo, una amenaza misteriosa parece estar dispuesta a hacer cualquier cosa para neutralizar Seth, incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre o matarla.

Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones nunca pueden deshacerse.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
**Reseña contiene spoilers si no han leído Half-Blood (Mestiza)**
Lee mi reseña de Half-blood aquí.

Pure empieza poco después de donde se quedo en Half-Blood(Mestiza), Alex va a clases, entrena con sus compañeros y además tiene clases extras de entrenamiento con Aiden para ponerse al corriente y con Seth esta entrenando para cuando sea una Apollyon, por lo que siempre esta cansada. Y es en este escenario que daimons empiezan a infiltrarse en el covenant y atacar a puros, por lo que son aplicadas unas reglas tanto para puros como mestizos, pero las aplicadas a mestizos son un poco mas extremas.

Y en medio de todo esto, esta el drama romántico entre Aiden y Alex, ella sigue derritiéndose por el y el intenta aunque no muy eficientemente mantenerse alejada de ella. Y aunque entiendo a Aiden y se ve que realmente siente algo por ella, pero en este libro el que brilla es Seth. En Pure vemos otro lado de Seth, sigue siendo arrogante, narcisista, seguro de si mismo, el rey del mundo, pero lo vemos interactuar mas con Alex y muy a su manera vemos que se preocupa por ella, como la protege y también vemos un poco mas a fondo la conexión mística entre Alex y Seth el como uno puede "leer" o "sentir" al otro. En este libro realmente me gusto el personaje de Seth! cambie de opinión respecto a el ya que en el primer libro no me caía bien.

Otro aspecto que toca el libro es que Alex viaja a otro Covenant donde vemos un poco mas la segregación de los mestizos, los mestizos que están como servidumbre y el castigo que reciben los mestizos que se atreven a enamorarse de un Puro.

Y Pure como buen segundo libro de una serie me dejo con mas preguntas que las que me respondió, en este libro salen varios personajes que me intrigaron y espero que en los siguientes libros (hasta donde se son 5 libros mas sus historias cortas) se sepa mas de ellos y tengo varias teorías sobre algunos de ellos. Este libro al igual que su predecesor tiene acción y aunado a esto entran en escena las furias, dioses menores que vienen a poner "orden" en el covenant y aparte Pure tiene un momento que entre en mini shock y aun sigo en negación.

Pure me gusto mucho! y por fin vemos a unos dioses (aunque menores) que vienen a causar caos. Y aunque no tiene un final de suspenso, necesito leer pronto el siguiente libro - Deity!

Citas Favoritas

"¿Sabes qué?" Su aliento era cálido contra mi mejilla. "Hay un montón de cosas estúpi**s para hacer, pero lo que realmente quiero hacer es la cosa más estúp**a posible".
"¿Qué es eso?"
"Quiero besarte"
Abrí los ojos. "¿Es esto real?"
"Muy real". Se echó hacia atrás y quito mechones de cabello mojado de mi cara.
Yo quería darle un beso ......

Portada en español

Book Trailer

5 comentarios:

  1. Lo necesito!!! XD ya lo quiero leer porque me gustó mucho Mestiza. Aunque como el primero me lo prestaron creo que este lo voy a comprar en e-book, sino voy a querer comprar los dos en físico =D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo empecè a leer este libro, pero como que le faltaba ese algo para que me atrape, pero voy a reintentar con la lectura del mismo

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide