Inicio

19 de octubre de 2012

Reseña: The Lost Prince de Julie Kagawa

Share it Please

Título: The Lost Prince (Call of the Forgotten #1)
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2012. EUA

Rating: 4.5 / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

No los mires. Nunca les dejes saber que puedes verlos.

Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que el evita a toda costa - entre ellos su reputación - empiezan a desaparecer y Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para guardar una chica a la que nunca pensó que se atrevería a enamorar.

Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas. Su tiempo anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y la repugnancia por el mundo que Meghan Chase ha hecho su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y de enemigos seductores. Pero cuando el destino viene por Ethan, no hay escape de un peligro que ha permanecido mucho tiempo en el olvido.
The Lost Prince es el primer libro en la serie Call of the Forgotten, spin-off the la serie The Iron Fey.

The Lost Prince es simplemente maravilloso! Julie Kagawa es una escritora excelente que nos regresa al mundo de las hadas que tanto ame en la serie The Iron Fey. Ethan Chase ha crecido, ahora de 17 años es un joven que ha construido una muralla entre el y el mundo exterior, no deja que nadie se acerque a el, por lo que Ethan no tiene amigos, aparenta ser un chico malo para alejar a todos de el, es cínico y trata a las personas con desden, pero todo esto para mantener a la demás gente a salvo de un mundo peligroso, un mundo del que el no puede escapar - el mundo de las hadas.

Ethan es un joven con mucho odio, enojo, resentimiento dentro de el y miedo contra el mundo de las hadas y todo lo que tenga que ver con el, el solo desearía que lo dejaran en paz, pero como no es así el tiene que defenderse por lo que es un experto en Kali, un arte marcial Filipino de defensa en que utiliza rattan, cuchillos y espadas... por lo que Ethan ya no es mas un niño indefenso. Algo que me puso triste son los sentimientos que el tiene hacia su hermana Meghan.

El libro es visto desde el punto de vista de Ethan y empieza donde el entra a una nueva escuela y ahí conoce a Kenzie una chica muy persistente que por mas que Ethan trate de ahuyentarla ella no toma un no por respuesta, por lo que ambos terminaran en el Nevernever tratando de alertar a la Reina de Hierro.de una nueva raza de hadas que esta causando estragos en el mundo real.

En The Lost Prince tenemos nuevos personajes entre ellos Kenzie, Kierran y Annwyl, pero también regresan los personajes principales de la serie The Iron Fey - Meghan, Ash, Puck y Grimalkin entre otros. De estos personajes los que comparten el reflector con Ethan son Kenzie y Kierran, ambos personajes me gustaron mucho Kenzie es fuerte, leal, decidida y que sorprendentemente toma con calma el descubrir que las hadas existen. Y AME a Kierran (aunque no tanto al final), el es fuerte, con buen sentido del humor y gracioso (aunque no tanto como Puck). 

Este es un libro adictivo, que te atrapa y no te deja ir, con acción donde Ethan demuestra sus destreza con las espadas (utiliza 2) y con el rattan; que me dejo deseando leer el siguiente libro en ese momento y no porque tenga un final de suspenso, sino porque te deja deseando saber mas de este mundo, la nueva raza de hadas y con solo leer el nombre del siguiente libro me quede con la boca abierta, lastima que salga hasta Septiembre de 2013.

Este es un libro indispensable para los fans de la serie The Iron Fey. Deben leerlo!


Muchas gracias a Harlequin Teen y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.


Book trailer


10 comentarios:

  1. Muero por leerlo D:
    Pero sólo he leído el primero de The Iron Fey así que no puedo xD ya será después.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dios que pintazaaaaa!!! Lo quiero lo yaaaaaaaaaa!!!! Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy la única loca que leyó este libro antes de leer la serie original xD Pero ahora es tarde y no me arrepiento! xD

    Concuerdo contigo en todo! El libro es genial :D Y ame a Ethan demasiado y creo que también me enamore un poco de Puck (necesito leer mas de el :3) y Grimalkin es tan ashjhdk *O* Pero ahora que ya comprendo el porque del titulo del segundo libro, creo que explotare si no lo leo en los próximos meses D:

    Enserio que Julie sabe como escribir! Creo que le haré un altar o algo xD Me encanto la reseña :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. LOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LALALALALALALALAL LO AMOOOOO! Enserio le tengo unas ganas enormeees, me encanta como escribe Kagawa, no se es tan interesante y tan intrigante además de que en sí la historia me parece fantástica, estaré esperando ansiosa por este libro ^^ Gracias por la reseña! Me ha encantado:*

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  5. Me llama un montón, pero primero quiero leer la saga de Iron Fey, y luego esta :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Me brinqué toda la reseña XD tengo que terminar los libros que me faltan de Iron Fey porque tengo muchas ganas de leer este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. lo quierooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues tiene muy buena pinta. Aunque no me lo esperaba de la editorial Harlequin :S Siempre la había visto como una editorial que sólo se dedica a las novelas románticas.
    Le echaré un vistazo primero a The Iron Fey a ver que tal.
    Un beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Sabes cuando lo publican en españa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darkiss, que es la editorial que publica en español estos libros anuncio que en 2014 no publicara ningun libro nuevo, por lo que probablemente hasta el 2015, pero todo depende de cuanto dure la suspencisn de la editorial.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket