Inicio

7 de octubre de 2012

Reseña: Death and the Girl Next Door de Darynda Jones

Share it Please

Título: Death and the Girl Next Door (Darklight #1)
Autor: Darynda Jones
Editorial: St. Martin´s Press
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 20123. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Hace diez años, los padres de Lorelei desaparecierón sin dejar rastro. Criada por sus abuelos y con el apoyo de sus mejores amigos, Lorelei está finalmente empezando a aceptar el hecho de que sus padres nunca volveran a casa. Para Lorelei, la vida continúa.

La escuela preparatoria no es tan dolorosa como ella piensa que va a ser, y las cosas son tan normales como pueden ser. Hasta el día en que el designado de la escuela, Cameron Lusk comienza a seguirla, apareciendo cuando menos se lo espera, de pie frente a su casa en la noche oscura, noche tras noche. Las cosas se complican aún más cuando un nuevo chico - el atemorizante, fuerte, sexy Jared Kovach, llega a la escuela. Cameron y Jared instantáneamente se aborrecen mutuamente y Lorelei parece ser la razón de su animosidad. ¿Qué es lo que sabe Jared acerca de sus padres? ¿Por qué dijo Cameron a Jared no puede tener Lorelei? ¿Y qué es lo que harán ellos cuando la muerte viene a tocar la puerta de verdad?

Emocionante, atrevida, sexy e inventiva, la primera incursión de Darynda Jones en el mundo de los adolescentes dejará a los lectores ansiosos por la próxima entrega.

Los padres de Lorelei McAlister desaparecieron misteriosamente hace 10 años y hasta el momento ella no se sabe exactamente que fue lo que les paso si siguen vivos o están muertos. Ella vive una vida normal con sus abuelos pero el aniversario de su desaparición es especialmente difícil para ella por lo que sus mejores amigos Brooklyn y Glitch no se separan de ella durante esa fecha. Los días previos al décimo aniversario de la desaparición de sus padres Cameron Lusk un chico que va a su escuela pero con el que rara vez ha cruzado palabra empieza a seguirla a todos lados y a no quitarle los ojos de encima. El día del aniversario llega un chico nuevo a la escuela - Jared Kovach - el es guapisimo, con un aire misterioso y parece tener una enemistad con Cameron. Jared tiene un interés especial en Lorelei , hecho por el que Cameron no esta muy feliz. Mas tarde sucede un evento que cambiara la vida e introducirá a Lorelei en el mundo paranormal.

Los personajes de Lorelei, y sus amigos Brooklyn y Glitch son graciosos, sarcásticos, se la pasan peleando en broma pero siempre están ahí el uno para el otro. Lorelei tiene un don, algunas veces cuando ella toca a una persona, tiene visiones de su pasado o futuro, pero no sucede todo el tiempo y solo Brooklyn y Glitch saben lo de las visiones. Cameron es un chico guapo que es compañero de Lorelei, no tiene amigos, le gusta estar solo y tiene fama de ser peligroso. Jared es un chico guapisismo (que de chico no tiene nada) y misterioso que esta interesado en Lorelei, el tiene un papel importantisimo en el libro ya que es el que va revelando poco a poco los misterios de la trama. Yo inicialmente pensé que estos tres (Lorelei-Jared-Cameron) iban a ser el triángulo amoroso, pero estoy feliz de que no sea así (NO HAY TRIANGULO AMOROSO!!).

Death and The Girl Next Door es un libro que no es predecible, de hecho me sorprendió cada giro que dio la historia ya que yo tenia una idea preconcebida sobre el libro y me gusto como se va revelando poco a poco la trama. Es una novela paranormal juvenil muy divertida y muy recomendable.

Este libro quedo con varias interrogantes que espero que sean resueltas en el siguiente libro Death, Doom and Detention.

Muchas gracias a St. Martin´s Press y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

3 comentarios:

  1. ¿Sin triangulo amoroso? :D Debo leer este libro!

    En un principio me sonaba a una versión de Demonios Personales de Lisa Desrochers, pero ahora que dices que no hay triangulo y que no es nada predecible me dan muchas ganas de leerlo :) Un plus es que me encantan los personajes sarcásticos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que no hay triángulo amoroso, como que eso ya me está cansando eso en los YA. Suena muy interesante y creo que lo voy a anotar en mi lista.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De casualidad tendras el libro para pasarmelo?? Sea español o ingles, no importa!! Gracias!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket