Inicio

23 de septiembre de 2012

Reseña: Witch Eyes de Scott Tracey

Share it Please


Título: Witch Eyes (Witch Eyes #1)
Autor: Scott Tracey
Editorial: Flux
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2011

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository


Braden nació con "ojos de bruja": la capacidad de ver el mundo como realmente es: una explosión cegadora de recuerdos, oscuridad y magia. El poder Braden permite ver a través de los hechizos y mentiras, pero a costa de un dolor horrible.

Después de que una terrible visión le revela un peligro inminente para el tío que crió y lo entreno, Braden se retira a Belle Dam, una antigua ciudad dividida por dos dinastías de brujas en disputa. Como cabezas de familias rivales Catherine Lansing y Jason Thorpe desesperadamente trataran de usar los poderes de Braden para descubrir los secretos de Belle Dam, Braden jura nunca ser su peón de sacrificio. Pero todo cambia cuando Braden se entera de que Jason es su padre - y Trey, el hombre enigmático del que se esta enamorando, es hijo de Catherine.

Para detener una insidiosa magia oscura de consumir la ciudad, Braden debe dominar su don - y arriesgarse a perder al que él ama.

Braden es un brujo muy poderoso, nació con "ojos de bruja", un don poco común entre brujos y muy poderoso. Este don le permite ver todo lo que paso en determinado lugar, el pasado además puede ver a través de la magia y poder deshacer y hacer hechizos complicados sin ningún problema, pero el tener este don cobra un precio alto para Braden ya que cada vez que sus ojos están sin ninguna protección las visiones del pasado, la magia y ecos de sentimientos llegan a el todas a la vez por lo que el no tiene mucho control y es demasiada información a la vez por lo que Braden sufre de migrañas y en ocasiones puede perder la conciencia, por esta razón el utiliza lentes oscuros todo el tiempo, ya que el usar lentes le sirve como protección o filtro a su "don".

Un día Braden tiene una visión donde ve que algo viene a buscarlo y ese algo asesina a su tío y en dicha visión ve el nombre de un pueblo Belle Dam, por lo que para proteger a su tío decide huir a dicho pueblo. En Belle Dam se entera de que es un pueblo donde hay dos familias poderosas de brujos que han sido enemigas por mas de un siglo y sin quererlo Braden se encuentra enredado en esta enemistad ya las cabezas de ambas familias desean reclutarlo y el no quiere tomar parte en dicha pelea, pero cuando conoce a Jason Thorpe cabeza de una de las familias y se entera que es su padre (ni modo, esto ya viene spoileado en la sinopsis), se da cuenta que tal vez no pueda mantenerse al margen como el esperaba. 

Braden Michaels es un joven de 17 años que ha vivido toda su vida con su tío John, no sabe nada sobre su origen, ni donde nació, el nombre de sus padres, etc., el ha sido educado en casa y entrenado por su tío en hechizos y todo lo que con lleva ser un brujo, el siempre utiliza lentes negros para proteger sus ojos. En su primer día en Belle Dam conoce a Trey un joven de 19 años, al que constantemente se esta topando y por el cual termina enamorandose Braden. Debo decir que no me gusto mucho el personaje de Trey, ya que el cree ciegamente en su madre y la pone por encima de todo y todos. No por esto digo que Braden es perfecto y no tiene defectos, por que si los tiene, pero lo sentí mas enamorado a el que a Trey. En este libro también hay personajes secundarios interesantes como Jade, Riley amigas de Braden, Drew un personaje muy sarcástico que alguna vez fue amigo de Trey, Lucien Fallon el abogado de Jason. Y Catherine Lansing una bruja en todo la extensión de la palabra (aunque no sale mucho, pero no me agrado) y Jason Thorpe tampoco termino de agradarme, pero espero que sus personajes se desarrollen mas el siguiente libro.

En Witch Eyes es una novela juvenil del genero paranormal donde el romance a mi ver no es parte central de la historia, pero si importante, siento que la historia se centra mas en la magia, en todos los demás elementos paranormales, ya que Braden descubre que en ese pueblo existió alguien mas con el mismo "don" que el, por lo empieza a investigar sobre dicha persona y una pista lo lleva lo lleva a otra y termina por darse cuenta que hay algo oscuro y siniestro en el pueblo de Belle Dam. Este libro me recordó un poco a la historia de Romeo y Julieta, aunque en este caso es un romance gay. Si me gusto Witch Eyes, casi no he leído libros con romance chico-chico (les recuerdo que este es un libro juvenil por lo que solo hay besos).



Book trailer

3 comentarios:

  1. Pero que bien pinta este libro, aprovechando que mis jefes andan por Tijuana veré si me lo pueden conseguir. :B

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¿Está en español? Me interesa mucho leer este libro y me gustaría saber si está en español.

    ResponderEliminar
  3. ¿Está en español? Me interesa mucho leer este libro y me gustaría saber si está en español.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket