Inicio

5 de agosto de 2012

La Caída de Amanda Hocking

Share it Please


Título: La Caída (Trílogia Trylle #2)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Fecha de publicación: Abril 2012

Rating: 4/5

Compralo en: Gandhi |Amazon | B&N | BookDepository
Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.
*La sinopsis contiene spoilers si no han leído el primer libro de la trilogía - El Viaje*

La Caída segundo libro de la trilogía Trylle empieza justo donde termina el libro anterior; Wendy se reune con su hermano Matt y espera llevar una vida normal como humana junto a el y Rhys pero no todo sale como ella esperaba y una vez mas se ve arrastrada al mundo trols donde ella descubre una gran revelación que cambia su vida una vez mas.

Wendy regresa a Forening y empieza a aceptar su legado como princesa de los trols, también aprende mas sobre la historia de los Trylle y los Vittra y el papel que juega ella dentro de la guerra entre ellos y lo que puede hacer ella para detener la inminente guerra.

En La Caída, Wendy madura un poco y empieza a aceptar su lugar como princesa, ella inicia su entrenamiento para fortalecer y dominar sus poderes. Ella también se entera de un gran "secreto" sobre su origen, el porque es tan especial y porque los Vittra siguen intentando secuestrarla. Por el lado romántico ella sigue queriendo a Finn, pero intenta superar su enamoramiento ya que el sigue rechazándola por su propio bien y el del reino. Y en eso aparece Loki!! que hizo su primera aparición al final del libro El Viaje y por el cual Wendy empieza a sentir una conexión. Loki a pesar de ser Vittra no considera a Wendy su enemiga y todo parece indicar que también esta interesada en ella romanticamente aunque se esconde detrás del sarcasmo.

Otros personajes que regresan en La Caída son Tove, Matt (me encanta este personaje), Willa, Rhys y Elora de esta ultima todavía no se que pensar.

La Caída me gusto mucho mas que El Viaje, aunque no tiene mucho mas acción, tiene mas desarrollo de historia y el personaje Wendy me agrado mas en este libro. recomiendo que lean este libro y necesito comprar pronto el tercer y ultimo libro de la Trilogía Trylle - El Ascenso.

Book trailer

5 comentarios:

  1. Quiero leerlo, hace poco llego a la Argentina, a ver si me hago con el en estos días!

    Buena reseña

    Saludos, Leonel

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí, ¡Y justo acabo de terminar la reseña! Seguro la publico el Jueves. El libro se me hizo tristísimo. Nadie estaba feliz en el libro. NADIE. Ni Wendy, ni nadie.
    Pero aún así me gustó. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo a Rhys, pero aun no se si comprarme este y su continuación, con eso de que estuve una especie de coma con el primero -.-' Pero tu reseña me ha puesto a pensar, ya veré ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De momento tengo El Viaje esperándome... aunque no me llama mucho que digamos xD Al menos, no de momento ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Nomás no me animo con esta autora, además tengo tantos libros en la fila que no me preocupa dejar pasar esta serie. Tal vez más adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket