Inicio

28 de agosto de 2012

Inbetween de Tara Fuller

Share it Please


Título: Inbetween (Kissed by Death #1)
Autor: Tara Fuller
Editorial: Entangled Teen
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2012

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository


Desde el accidente de coche que le quitó la vida a su padre hace dos años, la vida de Emma ha sido un extraño - e interminable - lecciones en cautela. Sobrevivir a un sin número de "accidentes" ha tomado prioridad sobre ser una joven normal de diecisiete años de edad, por lo que Emma se pasa el día tomando fotografías de la vida en vez de vivirla. Enamorarse de un chico nunca fue parte del plan. Enamorarse de un recolector de almas  (Grim reaper, la muerte, segador) que hace que le duela el pecho y hace girar su cabeza? No es una opción.

No es fácil estar muerto - sobre todo para un segador que está enamorado de una chica que el destino ha puesto en su lista negra, no una, sino dos veces. Los compañeros recolector de almas de Finn se la pasan molestandolo por que pasa tiempo con Emma, ​​pero Finn no podía dejarla morir antes, y él no está dispuesto a dejarla morir ahora. El protegerá a la chica que ama de el alma malvada decidida a robar su cuerpo, incluso si eso significa sacrificar lo único que le queda ... su alma.

Finn ha estado enamorado del alma de Allison por los últimos 25 años y sufre por no saber que fue de ella, si su decisión fue la correcta y si ella se encuentra bien. Finn no es un chico común, el es un recolector de almas (Grim reaper, la muerte, segador) de el Inbetween y su trabajo es recolectar almas que no se han ganado el cielo, ni el infierno y entregarlas en el inbetween (en medio, muy parecido al purgatorio). Un día recibe un "llamado" para recolectar un alma en un accidente automovilistico y ahí se vuelve a reencontrar con Allison ahora en el cuerpo de Emma, ella sobrevive pero su padre muere. Y a partir de ese momento Emma es propensa a extraños accidentes que ponen en peligro su vida esto debido a un alma malvada decidida a vengarse de Finn y dañar lo que el mas quiere - Emma (Allison).

En Inbetween los puntos de vista alternan entre Finn y Emma por lo que podemos ver el desarrollo del romance y conocer ambos personajes. Finn es un recolector de almas (Grim reaper, la muerte, segador) que ha estado enamorado de Emma (Allison) por mas de 25 años y el es capaz de cualquier cosa por ella, hasta poner en peligro su propia alma, ya que esta prohibido que un recolector de almas sea visto por los vivos y mucho menos enamorarse de uno. Finn tiene como mejores amigos a Easton el recolector de almas del infierno y Anaya la recolectora de almas del cielo, me gusto mucho la amistad de Finn con ellos, ya que ellos son sus mejores amigos y el confía en ellos plenamente. De estos dos personajes, pienso que se desarrollo mas Easton y espero saber mas de ellos en los subsecuentes libros.

Y Emma es una joven de 17 años que por los últimos 2 años ha sido propensa a extraños accidentes que ponen en peligro su vida y el motivo por el que sigue viva es Finn que ha sido algo así como su guardián y trata de mantenerla alejada de Maeve, el alma malvada (y un poco loca) que esta decidida a matar a Emma, con el propósito de vengarse de Finn. Mi personaje favorito del libro es CASH, el mejor amigo/vecino de Emma, el es un chico malo/artista/guapisimo/mujeriego que es como un hermano para ella y que procura ayudarla en lo que puede.

Me gusto mucho Inbetween primer libro de la saga Kissed by Death, es un romance paranormal juvenil que toca el tema de la reencarnación, pero lo que más me llamo la atención cuando leí la sinopsis de este libro fue que uno de los personajes principales es un recolectores de almas (Grim reaper, la muerte, segador), siento que quedaron algunos puntos pendientes en la historia que espero se resuelvan en el siguiente libro y mi única queja es que me hubiera gustado ver mas del romance entre Finn y Allison en su tiempo en el Inbetween antes de que ella reencarnara como Emma.

Definitivamente deseo leer el siguiente libro de la saga.


Book trailer

5 comentarios:

  1. Ya he visto algunos blogs que han hecho comentarios buenos sobre este libro, o que lo quieren leer. Voy a ver si me lo compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me llama bastante ¡lo quiero!


    Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Admito que me confundí un poco con tantas almas,pero me alegra que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, primeramente, amo tu blog, es muy bueno.

    me atrae demaciado ese libro, lo llevo buscando muchisimo en internet pero no lo encuentro.

    lo tienes en español??? me lo podrias enviar??

    lilit_poetic@hotmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket