Inicio

28 de julio de 2012

Before I Wake de Rachel Vincent

Share it Please


Título: Before I Wake (Soul Screamers #6)
Autor: Rachel Vincent
Editorial: Harlequin TEEN
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2012. EUA
Saga: Soul Screamers
Idioma: Ingles


Rating: 5 / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository


*Sinopsis y reseña contienen spoilers si no han leído el libro previo IF I DIE*
Yo morí un jueves, asesinada por un monstruo con la intención de robar mi alma. La buena noticia? No lo logro. La mala noticia? Resulta que ni siquiera la muerte te sacara de la escuela preparatoria ...

El encubrimiento de su propio asesinato era una cosa, pero fingiendo estar viva es mucho más difícil de lo que Kaylee Cavanaugh esperaba. Después de semanas "recuperandose", está de vuelta en la escuela, luchando por mantenerse visible para el mundo de los humanos, luchando por encajar con sus amigos y planificando tiempo a solas con su nuevo novio segador (reaper). Pero para ganar "su paga" en el mundo humano, Kaylee debe recuperar las almas robadas, y cuando su primer trabajo le trae cara a cara con un viejo enemigo, sabe que el juego ha cambiado. Su condición de inmortal no la mantendrá a salvo. Y esta vez Kaylee no sólo esta poniendo en riesgo su propia vida ...

Ha pasado un mes desde que Kaylee murió y sigue ajustándose a su nueva "vida", tratando de mantenerse visible no le es fácil, se siente perdida y desconectada de todo, el único que la hace sentir "viva" es su guapisimo novio Tod. Ella jamas imagino que aparentar estar viva e ir a la escuela seria tan difícil, entre sus compañeros que no la dejan en paz, acosándola con preguntas y observandola todo el tiempo y un ex novio que no le quiere dirigir la palabra, Kaylee siente que ya no encaja en la escuela. Pero ella debe de asistir, ya que parte del trato de su nuevo trabajo en el departamento de reclamaciones, su alma fue reinstalada en su cuerpo, pero ahora ella deberá trabajar por la eternidad rescatando almas que no estaban programadas para morir y que han sido robadas.

En Before I Wake, Kaylee se enfrenta a un nuevo misterio, el descubrir quien esta robando almas y salvar dichas almas, y como dicho ladrón resultan ser un viejo enemigo de Kaylee, ella tendrá que reunir a su grupo de amigos para ayudarla, entre los que están Tod, Nash, Sabine, Emma, Alec, Luca e incluso una no muy convencida Sophie.

Y por parte del romance no me puedo quejar, ya que hubo bastante. Kaylee y Tod estan totalmente enamorados el uno del otro y harian cualquier cosa el uno por el otro.

“You're not lost, Kaylee. You can't ever be lost, because I'll always know where you are. And if I'm not there with you, I'm on my way, and nothing standing between us will be standing for very long.”

"No estas perdida, Kaylee. Tu nunca te puedes perder, porque yo siempre sabré dónde estas. Y si no estoy contigo, yo estoy en camino, y nada que se interponga entre nosotros lo estará por mucho tiempo."
La saga Soul Screamers se pone mejor y mejor conforme vas avanzando en la historia en cada libro y Rachel Vincent sigue sorprendiéndome con ciertas partes de la historia, que las no las vi venir y que definitivamente me dejaron con la boca abierta. Before I Wake tiene romance, tiene muchos momentos graciosos, sus momentos con algo de misterio, momentos tristes pero especialmente el ultimo capitulo del libro me la pase comiendome las uñas y tratando de averiguar como Kaylee iba a salir bien librada del problema en el que estaba, pero definitivamente JAMAS me espere lo que paso (sigo en shock). Before I Wake tiene un final que me mato, y definitivamente deseando que ya fuera Abril para estar leyendo el siguiente y ultimo libro de la saga With All My Soul.

4 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta la saga, una lástima que sea en inglés, ya que el mío no es todavía muy bueno.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho esta saga!! Parecen interesantes y las portadas son hermosas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si, sigue sin traduccion :( , Darkiss que es la editorial que lo estaba publicando al español, no va a publicar mas libros en el 2014.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket