Inicio

29 de junio de 2012

Don´t You Wish de Roxanne St. Claire

Share it Please

Título: Don´t You Wish
Autor: Roxanne St. Claire
Editorial: Delacorte Books for Young Readers
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2012. EUA

Rating: 4 / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee el except aqui
Cuando simple y poco popular Annie Nutter es golpeada por uno de las invenciones un poco locas de su padre, ella aterriza en un universo paralelo donde su vida se convierte en imagen perfecta. Ahora ella es Ayla Monroe, hija de su misma madre, pero un padre diferente - y ella es la hermosa, rica y mas popular en su escuela.

En este universo, Ayla en el ostentoso Miami en lugar del triste Pittsburgh y tiene muchos dólares, cortesía de su multimillonario, y por lo general ausente padre. Sus amigos se diviérten en los clubes, de fiesta en el backstage de conciertos, y toman riesgos que son emocionantes. . . e ilegales. Aquí ella tiene una cita para perder su V-card con el chico más guapo que ha visto.

Pero en el interior, Ayla sigue siendo Annie.

Así que cuando ella se ofrece la oportunidad de salir de esta vida de ensueño y volver a casa en Pittsburgh, la tomara?

La elección no es tan simple como piensas.
Annie Nutter es una poco popular, no usa ropa de marca, no viene de una familia adinerada, solo tiene una mejor amiga y ambas pertenecen a los invisibles en la escuela. El padre de Annie es un inventor cuyos inventos no han tenido exito, su madre se dedica a vender casas y tiene un hermano menor al que no soporta.

Un dia cualquiera Annie tiene un mal dia en la escuela y es humillada por el chico que le gusta; mas tarde se encuentra a su madre llorando leyendo una revista en donde viene un reportaje sobre un ex-novio de su madre que ahora es millonario y le esta llendo muy bien. Despues de este evento Annie se pone a fantasear, con que hubiera pasado si su madre se hubiera casado con otra persona y esta en medio de su fantasia cuando es expuesta a uno de los experimentos de su padre que la transportan a un universo paralelo donde su fantasia es cierta y ahora ella es Ayla Monroe, una chica rica, hermosa y popular.

Don´t You Wish me gusto mucho, si tiene muchos cliches o estereotipos al inicio del libro de chicos populares y chicos invisibles.  Las primeras 100 páginas es de Ayla viviendo la vida que siempre soño, el ser la chica popular, ser bella, ser muy rica, tener ropa de marca, tener un novio guapisimo y amigas populares. Por lo que podria ser un poco superficial al principio, pero despues Ayla (Annie) cambia de perspectiva y se da cuenta que debajo de todo el glamour ella sigue siendo Annie.

Annie conoce a Charlie, un nerd que estudia mecanica cuantica, y que puede ayudarla a regresar a su universo, pero en el proceso de pasar tiempo juntos empiezan a surgir sentimientos entre ellos, por  lo que Annie no esta muy segura de querer regresar. El personaje de Charlie me gusto mucho, es un chico lindo que se enamora de Annie, no de Ayla.

Lo que mas me gusto de este libro, aparte de universos paralelos, mecanica cuantica, etc. es que toca el tema de que hubiera pasado si hubieras hecho algo diferente......en Don´t You Wish toca el tema en que hubiera pasado si la madre de Annie se hubiera casado con su ex-novio, por consecuencia Annie es diferente y en lugar de tener un hermano menor tiene un hermano mayor.

Si recomiendo este libro, todo parece indicar no hay segundo libro. Don´t You Wish tiene un romance muy lindo, tierno y creible, y el final queda un poco abierto a la imaginación pero me gusto, fue perfecto.

12 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero por la portada y sinopsis, tengo que leerlo *-* !!
    Excelente reseña.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, aunque el libro no me llama mucho. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. parece interesante!! gracias por la reseña, espero conseguirlo prontito!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que veo este libro pero suena bonito y fresco. Me gusta que el final quede un poco abierto

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que picó mi interés. Gracias por la reseña, no conocía ni la autora ni el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero entre la portada que me gusta y encima que es una historia de amor me lo apuntó ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de él pero parece interesante.
    Besitos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. :| no lo conocía, pero esa pregunta que plantea es lo que muchos sueñan de chicos no? "ojalá fuera rico"... pero todo tiene consecuencias... realmente nose que haría si pudiera hacer eso xD tendría que probar ser rica para decidir no? si no sería injusto! paff
    besos, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, y la verdad que después de leer tu reseña no dudaré en leerlo cuando tenga oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No habia leido ninguna reseña del libro, pero pinta bien :)

    Muchas gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No había oído hablar del libro, pero parece ser que tiene buena pinta, pero me recuerda a algún otro que he leído, ahora no recuerdo cual... Pero tiene muy muy buena pinta, lo leeré :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket