Inicio

25 de mayo de 2012

Starcrossed de Josephine Angelini

Share it Please

Título: Starcrossed (Starcrossed #1)
Autor: Josephine Angelini
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2011 . EUA

Rating: 4 / 5

Compralo en inglés: Amazon | B&N | BookDepository
Compralo en español: Gandhi | BookDepository



Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con las sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último, cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo chico.

Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

Helen Hamilton tiene dieciséis años y ha vivido toda su vida en la isla de Nantucket, Massachusetts con su padre. Helen tiene el rostro más bello del mundo, ella es tímida y amable, vive una vida ordinaria, pero ella sabe que es diferente,no sabe el por qué, pero ella es muy fuerte, y puede correr más rápido que cualquier otro ser humano.

Entonces, un día la familia se mudan a la isla la familia Delos y todo la vida de Helen cambia. La primera vez que ve a Lucas Delos, Helen se siente tanta rabia en el interior que trata de matarlo, esto debido a tres criaturas que lloran exigiendo que debe de correr sangre, "sangre por sangre"como parte de la deuda de que sus ancestros tienen y debe ser pagada. Conforme se desarrolla la historia nos enteramos de que Helen y Lucas están destinados a encontrarse, enamorarse y formar parte de una tragedia que se repite una y otra vez.

Voy a empezar por decir que me gusto mucho este libro, al principio he de confesar que encontré algunas similitudes con el libro Crepusculo y los primeros capítulos estaban bien, pero nada mas apareció Lucas y  me atrapo la historia, apartir de la llegada de la familia Delos el libro toma una dirección que no me esperaba. Tenia la idea de que se trataba pero la verdad si me sorprendio la historia, fue mejor de lo que me esperaba.

En la familia Delos tenemos en los chicos a Hector de 17 o 18 años, Jason y Lucas de 16 o 17 años, los cuales son muy guapos y tienen fuerza sobre humana entre otros talentos. Y las entre las chicas están Cassandra y la hermana gemela de Jason, Ariadne. Mis favoritos son Lucas por supuesto que esta enamoradisimo de Helen y tiene un pequeño complejo de héroe que a pesar de que Helen es igual de fuerte que el o más se la quiere pasar rescatándola; pero también me gusto Hector, algo tiene este personaje y espero que su personaje se desarrolle mas en el siguiente libro. Otro personaje importante es Claire la mejor amiga de Helen, Claire es de origen japones, por lo que hacen mucha referencia a que es muy bajita de estatura, es algo mandona, pero muy buena amiga.

Starcrossed (Predestinados en español) es una novela juvenil que tiene suspenso, misterio, acción, amor prohibido (al estilo de Romeo y Julieta) y esta basado en la mitología Griega. Y tiene un final que definitivamente me dejo enganchada.



Book trailer de Reino Unido


Book trailer de España

15 comentarios:

  1. Cuando empecé a ver reseñas en los blogs como que no me llamó mucho la atención a pesar de que la mayoría eran reseñas positivas. Cuando lo vi en Latin Books Tour fue que me decidí a leerlo.

    Espero que me llegue pronto porque me han dado más ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lei hace un tiempo y aunque me gusto, no es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Párese muy interesante el libro y párese que me gustara por lo que leí en la reseña, espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha gustado todo el tema de la mitología griega y tal, puede ser que este libro llegue a gustarme, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso, es la primera vez que leo una reseña sobre este libro y me ha llamado mucho la atención que mezcle diferentes géneros, como bien dices: novela juvenil, suspenso, misterio, acción, amor prohibido y encima basado en la mitología griega, ¡tiene de todo! Me está apeteciendo leerlo y descubrir si a mí Lucas puede gustarme tanto como a ti ;)

    ResponderEliminar
  6. Mira después de leer tu reseña , el libro me a convencido , tengo muchas ganas ahora de leerlo y que me enganche muchas gracias por tus geniales reseñas

    ResponderEliminar
  7. El libro me gustó bastante, aunque pensaba que no, me sorprendió♥ Helena me cae bien xD y Lucas♥ en sí el libro me gustó, espero poder leer pronto el segundo ^^

    ResponderEliminar
  8. se ve interesante, mucho a decir verdad :D creo que lo leere para conocer a Lucas xD y muy ingenioso de la autora mezclarlo con la mitologia griega eso lo hace muy intrigante. adios!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo tuve en mis manos hace tiempo pero al final no lo cogí y me decanté por otro.

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer ese libro pero estoy esperando a la segunda edición con la portada original xD

    ResponderEliminar
  11. Asasgjfasfd.
    Dios, quiero ese libro. ¡Me encanta que sea un libro algo romántico sobre la mitología!
    Dios, tengo que comprarlo...

    ResponderEliminar
  12. Mi amiga me lo presto hace mucho y no lo leí porque no tuve tiempo, pero me parece que en cualquier momento me pongo a leerlo porque me encanta la mitología

    ResponderEliminar
  13. Me llama la portada, pero nunca me paré a mirar de que iba ni nada.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por este libro, la verdad. Además la portada hace que tenga muchas más ganas de tenerlo entre mis manos.

    GRacias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Yo amo los libros sobre este tipo de temas y tengo rato echándole el ojo sobre leerlo o no, pero creo que le daré una oportunidad no pierdo nada intentándolo. :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket