Inicio

11 de abril de 2012

Waiting on Wednesday (19)

Share it Please



Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Título: Shadow and Bone (The Grisha Trilogy #1)
Autor: Leigh Bardugo
Editorial: Henry Holt / Macmillan
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2012. EUA.
Añadelo en Goodreads 

Rodeado de enemigos, la gran nación de Ravka se ha partido en dos por el Pliegue de Sombra, una franja de casi impenetrable oscuridad repleto de monstruos que comen carne humana. Ahora su destino puede descansar sobre los hombros de un refugiado solitario.

Alina Starkov nunca ha sido buena en nada. Pero cuando su regimiento es atacado en el Pliegue y su mejor amiga es brutalmente herida, Alina revela un poder latente que le salva la vida-un poder que podría ser la clave para la poner en libertad su país devastado por la guerra. Arrancada de todo lo que conoce, Alina es llevada rápidamente a la corte real para ser entrenada como un miembro de la Grisha, la élite mágica liderada por el misterioso Oscuro (Darkling).

 Sin embargo, nada en este esplendido mundo es lo que parece. Con la oscuridad que se avecina y un reino entero dependiendo de su indomable energía, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha ... y los secretos de su corazón.
Por que estoy esperando leerlo pronto?  La historia no me llamo la primera ver que la lei, si he de ser sincera; me llamo la atención cuando vi el book trailer (me encanta ver book trailers y este me atrapo). Este libro pinta que es fantasia, un genero que no he leido ultimamente y ademas he leido muy buenas reseñas de el, asi que tengo que tenerlo.

 
Book trailer


Que libro estas esperando leer pronto?

2 comentarios:

  1. Si, si! Yo también quiero leer este libro (: Se ve muy interesante y me gusto la porta :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El trailer está bien padre!! me gustó un buen. Espero que tengas la oportunidad de leerlo y luego me cuentas qué tal está.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide