Inicio

20 de abril de 2012

Unraveling de Elizabeth Norris

Share it Please

Título: Unraveling
Autor: Elizabeth Norris
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2012. EUA.
Serie: Si
Idioma: Inglés

Puntuación: 5/5

Lee los primeros capitulos aquí.

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Dos días antes del comienzo de su año Junior (eq: 11vo año) de High School, Janelle Tenner de diecisiete años de edad es golpeada por una camioneta y muere-como en una luz cegadora, las escenas de su vida parpadean frente a ella, y luego nada. Salvo lo siguiente que sabe, ella está abriendo los ojos para encontrar Ben Michaels, un chico solitario de su escuela con quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, ella sabe con cada fibra de su ser, que de alguna manera Ben la regreso a la vida.

 Pero su recuperación, y el posible papel de Ben en el mismo, es sólo el primero de los enigmas que Janelle deben resolver. Mientras que husmea en los archivos de su padre, un agente del FBI en busca de pistas acerca de su accidente, ella descubre un reloj que parece ser la cuenta regresiva para algo, pero ¿a qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no puede negar lo que esta frente a ella: todo lo que pasó el accidente, el asesinato, el reloj con la cuenta regresiva, la repentina aparición de Ben en su vida-apunta al final de la vida como ella la conoce. Y mientras el reloj sigue su cuenta atrás, se da cuenta de que si ella quiere detener el fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben y no enamorarse de el en el proceso.

El debut de la autora Elizabeth Norris, llega esta novela devastadora de la lucha de una chica para salvar a sí misma, su mundo, y el chico que nunca vio venir.

La historia se lleva a cabo en San Diego California y sigue al personaje principal Janelle Tenner una chica de 17 años que tiene una vida mas o menos normal, esta saliendo con un chico popular, tiene un grandioso mejor amigo,  ella cuida de su hermano menor, ella es una típica chica de preparatoria hasta que es atropellada por una camioneta y muere. Y momentos después vuelve a la vida o al menos eso es lo que ella piensa con la ayuda de Ben Michaels un chico de su escuela con el que ella nunca ha platicado, ella esta casi segura de que Ben es responsable de que ella este viva.

El padre de Janelle es un agente del FBI y mientras ella revisa sus archivos, porque ella esta segura que el esta investigando su accidente y ella quiere saber mas sobre lo sucedido, ella descubre varios casos de muertes misteriosas con números que al parecer van en decremento y descubre que es una cuenta regresiva. Pero una cuenta regresiva de que?

Unraveling me atrapo desde el inicio y no me soltó hasta que termine de leerlo. Es una lectura rápida con muchos giros y cambios de rumbo en la historia, cuando pensé que ya la tenia figurada, la historia iba en una dirección diferente.

El personaje principal Janelle es fuerte, inteligente, independiente y segura de si misma. No hay triángulo amoroso, así que el interés amoroso es Ben el cual es maravilloso. También tenemos al mejor amigo de Janelle, Alex que es un chico adorable, que la ayuda con su investigación y "juega" a detective con ella, y es un amigo en el que ella siempre puede contar.

Unraveling es una emocionante e intrigante novela de misterio con ciencia ficción, acción con muchos giros en la historia. Y tiene un final de infarto, que no me esperaba y no puedo esperar a leer la secuela.

Estoy emocionada de haber podido leer Unraveling este libro es maravilloso! Lo recomiendo!

Book trailer


8 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha dejado con ganas de más tu reseña...genial ^^ ya quiero leerlo...estoy viendo el booktrailer...listo...me gusta...ya quiero leerlo ^^ me llama todo ese misterio y todo :)

    Besos y muy muy buena reseña :P

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno el libro, ya me dieron ganas de leerlo. Muuuyy interesante, además de que me encanta el misterio...
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con muchas, muchas ganas de leer este libro. Lo conocí en otro blog, no recuerdo cual, pero me llamó desde ahí, y ahora que leo tu reseña pues me he convencido aunque mientras no llegue a estar en español no puedo hacer nada u-u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Suena bastante interesante y el trailer me gustó bastante. Creo que lo anoto a mi lista de compra.

    Me gustó mucho tu reseña y que bueno que te gustó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hmmm, no sé, lo de ser devuelta a la vida o salvada por un chico está ya muy visto, no?? Tan bueno es que puedes obviar este topicazo? Me lo pensaré :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! me dieron ganas de leerlo, gracias por la recomendación!

    soy nueva en este mundo y ya te sigo!!

    besos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  7. @Andy Ruiz - Si lo van a traducir al español, pero todavia no hay fecha (que yo sepa). Plataforma Neo tiene los derechos para publicarlo en español. :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide