Inicio

17 de marzo de 2012

Grave Mercy de Robin LaFevers

Share it Please
Título: Grave Mercy (His Fair Assassin #1)
Autor: Robin LaFevers
Editorial: Houghton Mifflin Harcourt
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2012. EUA.
Rating: 5/5

Lee el Excerpt
Autor Website
Grave Mercy Website
Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

¿Por qué ser la oveja, cuando puedes ser el lobo?

Ismae  de diecisiete años, se escapa de la brutalidad de un matrimonio arreglado hacia el santuario del convento de San Mortain, en donde las hermanas todavía sirven a los dioses de la antigüedad. Allí se entera de que el mismo dios de la muerte la ha bendecido con dones peligrosos-y un destino violento. Si ella decide quedarse en el convento, sera entrenada para ser una asesina y estar al servicio de la muerte como sirviente. Para reclamar su nueva vida, ella debe destruir las vidas de otros.

 La asignación más importante Ismae la lleva directamente a la Corte Suprema de Bretaña, donde ella se encuentra lamentablemente poco preparada, no sólo para los juegos mortales de intriga y traición, pero para las imposibles elecciones que ella debe hacer. Porque, cómo puede ella entregar la venganza de la Muerte sobre un objetivo que, contra su voluntad, le ha robado su corazón?
Bretaña 1485. Ismae una chica de 14 años esta por casarse con el criador de cerdos, este es un matrimonio arreglado por su padre, y ella ha aceptado su destino. El día de su boda ella es rescatada por un sacerdote que la envía al convento de San Mortain, el cual llevado por religiosas al servicio de San Mortain el dios de la muerte. Allí le es confirmado que ella es hija de dicho dios y como tal debe de servirle y ser entrenada como asesina. Ismae como hija de San Mortain posee "dones" que la ayudaran en sus deberes. Antes de ser aceptada en el convento se le da la opción, puede servir a San Mortain o la pueden casar con un hombre gentil.......ella elige la primera opción.

Pasan 3 años e Ismae ahora de 17 años es asignada a infiltrarse en la corte de Bretaña con la ayuda de un renuente Gavriel Duval logra ser presentada en la corte como "prima" del mismo. Su misión es ayudar y proteger a la duquesa Anne y descubrir a aquellos que quieren hacerle daño y llevar a cabo los mandatos de San Mortain.

Grave Mercy es una novela juvenil de ficción historica con intriga, traición romance, fantasía y misterio.

Este es un libro sorprendente, una vez que empecé a leer yo no podía dejar de leerlo, me tuvo adivinando todo el tiempo y sospechando de todo el mundo.

Grave Mercy está hermosamente escrito y es contado desde el punto de vista de Ismae. Ismae es una chica fuerte, inteligente, madura, ella es una asesina entrenada y ella desconfía de todos a su alrededor.

Duval es un joven fuerte, inteligente y gentil (al menos con Ismae). Me gusto mucho su personaje y no puedo decir mas de el, porque puedo platicar de mas y arruinar la sorpresa.

Que más puedo decir, me encanto este libro! Lo recomiendo, es un tienes que leerlo.

Desgraciadamente todavía no está en español.

Gracias a Houghton Mifflin Harcourt y Netgalley para la oportunidad de leer Grave Mercy.

Citas:
"...hay un atisbo de preocupación. Es esta bondad de el lo que mas me inquieta. Yo puedo esquivar un golpe o bloquear un cuchillo. Soy impermeable al veneno y se una docena de maneras de escapar de un estrangulamiento o garrote de alambre. Pero la bondad? No sé cómo defenderme contra eso ".

"Ciertamente él no nos da corazones para que podamos pasar nuestras vidas ignorandolos."
Book Trailer

5 comentarios:

  1. Ö Quiero leerlo! Lo pondré en primer lugar en mi lista, para ya empezarlo en unos días (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muero por leerlo, ya está más que anotado en mi lista de compras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leerlo, ya hasta lo preordene.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente es mi próxima lectura (: En cuanto acabe The Hunt, me pondré con este... Y me encanta el vestido de la portada :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mmm... Me gusta mucho, no lo conocía! Ya me engachó desde la pregunta del principio, si lo consigo lo voy a leer!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide