Inicio

26 de marzo de 2012

Es Lunes! Que estas leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.
Dar click en las imagenes para ir a su descripcion en Goodreads.

Termine de leer

Sweetly no me gusto tanto como esperaba, necesito escribir mi reseña pronto.
El dia de ayer termine de leer My Soul to Keep tercer libro de la serie Soul Screamers y si me gusto!

Estoy leyendo

Descripción del libro aqui

Y planeo leer despues

Artemis Fowl y The Arctic Incident (Libro 1 y 2 de la serie)

¿Quién es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque sólo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.
Y ustedes que están leyendo hoy Lunes? 

6 comentarios:

  1. Yo quiero leer Everneath (: Esperare tu reseña, para que nos cuentes que tal esta! Y tal vez también me ponga a leer Artemis Fowl (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama Sweetly y por la portada Everneath, esperare tus reseñas ^^
    Yo estoy leyendo Correr o Morir y Ashes,Ashes :3

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo leyendo Anna dressed in blood. como que no me he puesto a leer seriamente.

    Espero que te guste Artemis Fowl.

    ResponderEliminar
  4. Esperare tu reseña pendiente haber que te pareció el libro.
    Disfruta tu actual lectura.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. El de Everneath también me llama mucho :) Espero la reseña para ver si está bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^-^
    Yo estoy leyendo: El espiritu de los hielos y Promise: ¿creus en els miracles?
    El primero me esta costando de acabar y el otro lo empecé por eso mismo xD

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide